Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Me parece que en la DD del club ni se plantean el cese de miquique
    Pues deberían pensárselo muy seriamente, porque Miquique está pidiendo a gritos volver a Lugo o irse a Santander a jugar partidas de ajedrez en la playa.

Comentario

• De los ultimos 28 partidos de liga....contando las ultimas 5 jornadas del año pasado

9 victorias.... 30% de victorias

Un partido dice

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Algunos así los hay por aquí eh. Es un partido, ha salido todo mal, pero eso de cambiar de entrenador cada derrota que tengamos...hay que mirárselo
        por perder un partido? No hemos tenido suficiente con las vergonzosas derrotas en Huesca en Getafe en Bilbao saliendo el equipo sin aptitud ninguna al campo?

Para ta hacérselo mirar es que el próximo domingo más de uno encima aplaudirá al equipo y cuerpo técnico x lo bien que lo han hecho hoy

siempre lo he dicho tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos

lo de la acera de enfrente abroncan al equipo al palco al entrenador cuando el equipo no compite aquí le tocamos las palmas así nos va

Comentario

• No se puede permitir que el "estilo" del entrenador haga saltar por los aires el proyecto y paralice el crecimiento del club. ¿Queremos quedarnos fuera de Europa, ver reducido considerablemente el presupuesto, que los mejores jugadores pidan irse y tengamos que fichar morralla el próximo verano? Evidentemente, no. Así que hay que coger el toro por los cuernos.
          A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Decidme cuántos partidos hemos dominado este año. Incluido los perdidos y empatados. En cuanto hemos sido superiores, en cuanto hemos dicho hemos pasado por encima, cuántos partidos cómodos hemos hecho. Y al revés, para cuentos rivales hemos sido cómodos.
            Pues eso, idea acabada
            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Aquí tienes a uno también

Comentario

• El debate de la culpabilidad Serrá VS Setien por aquello de confección de plantilla para 3 competiciones contra aprovechamiento de recursos para sacar rendimiento aló que hay es interesante.

Serra ha errado de pleno en mercado invernal. Ha debilitado una plantilla de por si descompensada y corta. Y eso, todavía vivos en 3 competiciones y con un mes de Febrero criminal con partidos cada 3 días, es de panoli. Las cosas como son. Pero también hay que decir que tenemos 15-16 jugadores muy muy apañados, con una calidad que ni imaginábamos hace 2 años por aquí.

Por eso yo prefiero poner el foco, sin olvidar a Serra, en Setien. Tiene unos recursos humanos fantásticos para hacer cosas muy muy buenas este año. Y, como dice Lu, sólo le salva los resultados. Porque el juego del Betis es una verdadera CASTAÑA. Y es una verdadera pena, porque la sensación cuando ves jugar a Lo celso, Canales, Bartra, Guardado, Tello... es que cuanto podríamos disfrutar con esta gente.
                A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El problema no es que hayamos perdido 3-0 con el mediocre Leganés, el problema es que llevo varios meses que no me gusta cómo juega mi equipo. No generamos ocasiones, arriesgamos innecesariamente, no hay velocidad de balón...

Se confunde el jugar bien al fútbol con tener más posesión que el rival. Jugar a pasarse la pelotita entre los centrales y el portero es un fútbol de mi.er.da, a mi me gustaba el fútbol de Víctor Fernández, de Juande Ramos, de Serra Ferrer, y me da igual si es más ofensivo o defensivo, y si tenemos un poquito más o menos de posesión, quiero ver en mi equipo jugadas bonitas, profundidad, desmarques de ruptura, velocidad, pases al hueco, centros desde la banda medidos, paredes, regates...

Eso es el fútbol señor Quique Setién, lo que usted hace es una pantomima.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ese argumento vale lo mismo para defender un partido malo de Setién en Butarque que para irte a tercera con Mel.

El único objetivo en el fútbol es ganar. No hay más. Y se puede aceptar perder un día por un motivo concreto, vale, pero lo que no se puede aceptar (y esto se ha dicho mil veces ya) es perder haciendo el ridículo, cometiendo los mismos fallos, repitiendo el mismo partido una y otra vez con tantísima asiduidad.

Y ojalá todo fueran los resultados y si ganamos o perdemos (seguimos 6º de momento a falta de un par de partidos esta jornada), pero es que lo que realmente desespera no es el hecho de perder sino el cómo se pierde.
                    creo que el crédito y la labor del club (en todos sus estamentos) de hace año y medio para acá da para tolerar muchísimo más las derrotas y los errores, pero bueno, ese es un debate que siempre va a estar latente y que yo creo que es contraproducente para el club.

se puede aceptar perder un día, perder haciendo el ridículo...a eso es justo a lo que me refiero.

todos los equipos del mundo que tienen un modo de juego tan identificable tienen errores y virtudes y cuando las cosas salen mal se pronuncian más unas que otras al igual que cuando salen bien.

nos creemos que somos el único equipo al que le cuesta estar en 3 competiciones, que pierde partidos habiendo jugado muy mal, que le tienen "cogido el truco" (la liga española es la que más tiene identificada a sus equipos y todos sabemos a qué juegan todos), etc etc...
                    ​​​​​​

​​​​​​
                    A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Un partido mal?

Repasa anda
                      Es un partido, (la coma es importante)

Ha salido todo mal.

A ver si el que tiene que repasar lengua castellana es usted.

Yo no he dicho que sea solo un partido mal. Llevamos más de 1 y de 3. Tanto buenos como malos.

Setién se tiene que ir a la calle por sus declaraciones, de eso no hay duda. El partido ha sido horrible y se veía desde el primer minuto que iba a suceder algo así. Han estado todos mal.

Aún les quedan 16 partidos, esperemos que lleguen frescos. El éxito/fracaso de la temporada depende de qué hagamos en los meses que vienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        El debate de la culpabilidad Serrá VS Setien por aquello de confección de plantilla para 3 competiciones contra aprovechamiento de recursos para sacar rendimiento aló que hay es interesante.

Serra ha errado de pleno en mercado invernal. Ha debilitado una plantilla de por si descompensada y corta. Y eso, todavía vivos en 3 competiciones y con un mes de Febrero criminal con partidos cada 3 días, es de panoli. Las cosas como son. Pero también hay que decir que tenemos 15-16 jugadores muy muy apañados, con una calidad que ni imaginábamos hace 2 años por aquí.

Por eso yo prefiero poner el foco, sin olvidar a Serra, en Setien. Tiene unos recursos humanos fantásticos para hacer cosas muy muy buenas este año. Y, como dice Lu, sólo le salva los resultados. Porque el juego del Betis es una verdadera CASTAÑA. Y es una verdadera pena, porque la sensación cuando ves jugar a Lo celso, Canales, Bartra, Guardado, Tello... es que cuanto podríamos disfrutar con esta gente.
                        Correcto todo,hay que señalar ya a los dos,muy a mi pesar por lo de Serra.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/19, 16:52:49.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es un partido, (la coma es importante)

Ha salido todo mal.

A ver si el que tiene que repasar lengua castellana es usted.

Yo no he dicho que sea solo un partido mal. Llevamos más de 1 y de 3. Tanto buenos como malos.

Setién se tiene que ir a la calle por sus declaraciones, de eso no hay duda. El partido ha sido horrible y se veía desde el primer minuto que iba a suceder algo así. Han estado todos mal.

Aún les quedan 16 partidos, esperemos que lleguen frescos. El éxito/fracaso de la temporada depende de qué hagamos en los meses que vienen.
                          15

Y esto solo puede ir a peor... Porque todo el mundo sabe como jugamos y lo que tienen que hacer, menos el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            sí, aquí tienes a uno.
                            responsable, por supuesto, único ni de coña.
                            plantilla sobrevalorada para jugar 3 competiciones y en la cual 2 de sus mejores jugadores tienen más de 30 años.

a ver con qué autoridad baja al vestuario a decir algo con lo que ha perpetrado en el mercado de invierno.

a seguir trabajando, no queda otra.

​​​​​
                            Ya pueden ir cerrando el Post. Forero contestado

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              No se puede permitir que el "estilo" del entrenador haga saltar por los aires el proyecto y paralice el crecimiento del club. ¿Queremos quedarnos fuera de Europa, ver reducido considerablemente el presupuesto, que los mejores jugadores pidan irse y tengamos que fichar morralla el próximo verano? Evidentemente, no. Así que hay que coger el toro por los cuernos.
                              Ése es el tema y mejor que no nos durmamos, ¿eh Don Lorenzo? Tal y como está el panorama de derivas estilistas de Quique, cualquier entrenador, cualquiera, mejoraría el rendimiento de esta plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                El problema no es que hayamos perdido 3-0 con el mediocre Leganés, el problema es que llevo varios meses que no me gusta cómo juega mi equipo. No generamos ocasiones, arriesgamos innecesariamente, no hay velocidad de balón...

Se confunde el jugar bien al fútbol con tener más posesión que el rival. Jugar a pasarse la pelotita entre los centrales y el portero es un fútbol de mi.er.da, a mi me gustaba el fútbol de Víctor Fernández, de Juande Ramos, de Serra Ferrer, y me da igual si es más ofensivo o defensivo, y si tenemos un poquito más o menos de posesión, quiero ver en mi equipo jugadas bonitas, profundidad, desmarques de ruptura, velocidad, pases al hueco, centros desde la banda medidos, paredes, regates...

Eso es el fútbol señor Quique Setién, lo que usted hace es una pantomima.
                                A estas alturas, creo que ya no hay dudas en que el Betis no juega bien al fútbol. No te lo compra ni el más pro Setien. Hay un atasco a la hora de generar fútbol y ocasiones que lo ve cualquier entrenador rival cada vez con más facilidad.

La crisis de juego deriva en la ausencia de ocasiones. Y sin ocasiones, no hay goles. Y sin goles no hay victorias. Incido en que si no llevamos una sonrojante cifra de goles a favor es gracias al nivel técnico de muchos jugadores nuestros, que tienen un alto % de efectividad.
                                A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X