Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os acordáis del 1-0 al Auxerre? Y del 0-2 a los palanganas? Y quien pasó al final esas eliminatorias, desgraciadamente?

Un mal resultado de ida (y ni siquiera es este resultado un mal resultado ) no te elimina si sacas un buen resultado a la vuelta.

Nosotros a marcar cuantos más goles en Valencia que eso nos beneficia (y a poder ser, a encajar cuantos menos posibles). Con eso pasamos
    A Angdarie, BeticoNazari y antonioostras les gusta esto.

Comentario

• Desde luego que si bajamos los brazos por esto es para matarnos con todo lo que queda por pelear.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Aún incluyendome en el grupo de pesimistas,seamos sinceros: Con un 2-0 o un 2-1 también nos habríamos ido acojonados porque habrían montado la de dios allí en Valencia para salir en tromba,marcar rapido 2 goles y que la grada meta el tercero y a ti se te quede cara de tonto. Ahora los que van confiados son ellos y tienen la presión de jugar en casa,nosotros vamos con la máxima precaución y con un buen toque de atención. Si se cae,pues se cae...Pero primero hay que jugar esos 90 minutos.
        Pues eso pensaba yo anoche, que casi prefiero un 2-2 que un 2-1, porque con el 2-1 seguro que salimos a no perder y nos meten uno al final y se te queda cara de tonto. Con el 2-2 hay que salir a ganar sí o sí, y ahí está nuestra oportunidad.

​​​​​​Claro que hubiese preferido el 2-0 pero viendo el partido pues era demasiado premio.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Esta mañana lo veo diferente, la hemos cagado bien, pero estamos ahí, la final a un paso.
          Eso es. En frío y si nos abstraemos del partido de ayer lo que nos queda es que estamos muy cerca de la final, ganando en Mestalla jugaremos la final de Copa en nuestro estadio. No merece la pena darle vueltas a lo de ayer, en 20 días nos jugamos el pase a la final y no necesitamos una remontada épica o conseguir un número de goles, nos basta con ganar un partido. Será complicado, por supuesto, pero la oportunidad es única.
          A Viejo Patronato, Free, fran andante y a Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Contra la Real no ganamos tampoco ningún partido y nos clasificamos. Yo sí creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Eso es. En frío y si nos abstraemos del partido de ayer lo que nos queda es que estamos muy cerca de la final, ganando en Mestalla jugaremos la final de Copa en nuestro estadio. No merece la pena darle vueltas a lo de ayer, en 20 días nos jugamos el pase a la final y no necesitamos una remontada épica o conseguir un número de goles, nos basta con ganar un partido. Será complicado, por supuesto, pero la oportunidad es única.
              Esa es la actitud
              A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Esa es la actitud
                Como están los ánimos en la planta noble? Se aprietan los dientes y los puños y vamos a comernoslos?
                A Rottweiler y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Esa es la actitud
                  El palo y el cabreo de ayer fueron gordos, no lo voy a negar, pero te juro que hoy soy más optimista que ayer antes de empezar el partido. Ayer tenía dudas, sabía que el Valencia podía dejar esto finiquitado con un 1-3 o algo así... pero hoy soy muy optimista. Es tan simple como ganar UN partido.

Y, sí, ayer nos pusimos 2-0 y nunca debimos dejar escapar esa ventaja, por supuesto... pero analizando el partido el 2-2 me parece más que justo. Nuestros dos goles llegan a balón parado y que yo recuerde solo tuvimos una más (la de Guardado), sin embargo el Valencia aprovechó alguna que otra caraja nuestra para crearnos 3 o 4 ocasiones muy claras.

UN partido, señores, lo de ayer ya no sirve más que para aprender de los errores. Si me dicen hace 2 meses que ganando en Mestalla nos metemos en la final de Copa...
                  A Rottweiler y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Como están los ánimos en la planta noble? Se aprietan los dientes y los puños y vamos a comernoslos?
                    Con Serra al frente no baja nadie la guardia ni Dios. Fué el primero en bajar a los vestuarios para decirles que se puede ganar perfectamente en Mestalla. Por el escudo y por nosotros. Claro que se puede.
                    A Choco13barras y Angdarie les gusta esto.

Comentario

• Nos vamos a ir animando conforme vaya llegando la fecha del partido seguro ,el caso es si los profesionales van a caer de nuevo en los errores de costumbre o no.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/19, 11:36:54.

Comentario

• Me gusta que en un rincón del foro se respire optimismo. Ayer todos nos dábamos golpes en el pecho de que había que estar con el equipo. Y ya hay gente que se baja del burro.

No hay que hacer una remontada épica, no nos golearon, no nos pasaron por encima. Estamos a un partido de una final de copa. ¿Creéis que se iba a regalar el pase? Hay que luchar, y si se cae, que se caiga pero muriendo. Si le metimos al Barcelona 4 con Messi en el campo, se puede ganar en Mestalla. Poder se puede, pero si el equipo no lo consigue, estaré más que orgulloso hasta donde hemos llegado.

Vamos Betis!!!
                        A antonioostras, Free y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Nos vamos a ir animando conforme vaya llegando la fecha del partido seguro ,el caso es si los profesionales van a caer de nuevo en los errores de costumbre o no.
                          Totalmente. El día después de una decepción (porque no hemos perdido aunque lo parezca) es normal estar pesimista y derrotista. Aunque haya alguno que lo vea siempre todo negro, pero ese va a aparte. Ahora viene Leganés, luego EL, etc ... según vayan estos resultados, llegaremos a Mestalla con la moral por las nubes o por los suelos. 20 días, 5 partidos + el de Mestalla. Casi ná.
                          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 08/02/19, 12:14:25.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

El palo y el cabreo de ayer fueron gordos, no lo voy a negar, pero te juro que hoy soy más optimista que ayer antes de empezar el partido. Ayer tenía dudas, sabía que el Valencia podía dejar esto finiquitado con un 1-3 o algo así... pero hoy soy muy optimista. Es tan simple como ganar UN partido.

Y, sí, ayer nos pusimos 2-0 y nunca debimos dejar escapar esa ventaja, por supuesto... pero analizando el partido el 2-2 me parece más que justo. Nuestros dos goles llegan a balón parado y que yo recuerde solo tuvimos una más (la de Guardado), sin embargo el Valencia aprovechó alguna que otra caraja nuestra para crearnos 3 o 4 ocasiones muy claras.

UN partido, señores, lo de ayer ya no sirve más que para aprender de los errores. Si me dicen hace 2 meses que ganando en Mestalla nos metemos en la final de Copa...
                            Exactamente compañero. A mi el cabreo me dura pero porque es normal. El Valencia tuvo oportunidades pero desaprovecharon la ocasión y se van a arrepentir seguro. En cuanto acabó el partido ya me estaba planeando el viaje para el partido de vuelta. El Betis es lo que tiene.

Nos pusimos 2-0 pero el rival también juega y los hemos cogido en su mejor momento de la temporada. Que también hay que decirlo. UN partido. Que hace 4 años estábamos jugando con la Llagostera y ahora estamos a una victoria de la final de copa. Estamos ahí y se va a sudar sangre.
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Yo ayer lo daba por imposible ya, hoy en frío... son 90 minutos, hay que motivarlos cada día que pase y que salten a Mestalla como si fuese el último partido de la temporada y nos lo jugásemos todo.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ayer salí del campo totalmente hundido, creo que más que nunca. Pero hoy pienso ya de otra forma, y cuanto más se acerque el partido de vuelta, dependiendo de los resultados de los próximos partidos, más me iré haciendo a la idea de que llegar a la final, es muy posible.
                                A Chronic y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X