Esta mañana lo veo diferente, la hemos cagado bien, pero estamos ahí, la final a un paso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A una victoria de la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entiendo el desánimo generalizado después de haber dejado escapar un 2-0. También soy consciente de que un 2-2 en casa no es el mejor de los resultados.
Pero pensémoslo friamente, nos vale con ganar para llegar a una final y, por mucho que a algunos nos desespere el juego del equipo, tenemos una gran plantilla y podemos ganar a cualquiera (y también pegar petardazos como el de ayer).
Así que estoy totalmente de acuerdo con el autor del post, estamos solo una victoria de llegar a la final de copa.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero a 15 días de jugar la vuelta me niego a resignarme y dar por perdida la eliminatoria.
Vamos Betis!!!
Comentario
-
Contemplo cualquier tipo de escenario, aunque ciertamente ahora mismo lo tenemos muy difícil. El Valencia tiene una grandísima plantilla. Ahora bien, le hemos hecho un gol de estrategia y a mí tampoco me ha impresionado tanto su partido como leo en todas partes. Habrá que intentar darlo todo los 90 minutos y soñar con que alguno de los jugadores que tenemos con muchísima calidad desborde. Faltan aún 2 semanas y pueden pasar muchas cosas, lo ideal sería ir con dinámica positiva y victorias en el zurrón.
Con con un Betis por hacer y sin ritmo de partidos empatamos a cero allí mereciendo la victoria, fallando en japonés una ocasión clarísima. A por todas y si hay que caer que hayan sufrido y se lo hayan trabajado al límite.
Una cuestión de la que nadie habla y para mí ha sido sangrante es la disparidad de criterio del arbitraje, ojalá disfrutemos nosotros allí de un árbitro tan parcial a nuestro favor, perdonando rojas, amarillas y faltas claves. Que el Valencia haya acabado con 11 jugadores y tan pocas amarillas suena a premeditación.
Tendremos nuestras opciones y la historia nos lo sigue debiendo, a morir matando que igual nos quedamos solos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De estas cosas se aprende , me alegro por el creador del post porque me he levantado esta mañana despues de mal dormir pensando en hacer algo así. Para llegar a una final hay que sufrir y tener un poco de suerte . Suerte que ayer no acompañó y que se sumo a un pésimo arbitraje como casi siempre.Hay que aprender de los errores y no cometer una falta a tiempo en una perdida te cuesta una eliminatoria. Somos muy inocentes , a ver si se trabaja eso un poco más .Ejemplo el impresentable del parejo ese que movio hasta la espuma en la falta para retrasar el balón un poco.Que poquito nos falta que poquito hay que ir a muerte a mestalla de nuevo . Esto es el betis y que grande és, que noche más magica ,ese campo a reventar y ese gusanillo en el cuerpo de notar que hacia tiempo que no se vivia una noche tan importante desde nose cuanto tiempo. A vivir muchas más este es nuestro comienzo seguimos vivos y vamos todos juntos a por ello . Dicho esto solo me queda dar las gracias a todos aquellos que fuisteis al campo y a los aledaños y os dejasteis la garganta y la piel allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Si no crees hazte a un lado, que molestasA Bruce Dickinson y miguel_fc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A una victoria o un empate a dos. El partido hay que jugarlo, por el momento sigamos centrados en liga y EL que ya se verá como llegamos anímica y mentalmente al partido dentro de tres semanas.
También si os digo que en Mestalla tenemos mas que ganar que perder.Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 08/02/19, 10:07:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ya empezamos con el beticometro? Vas a venir tu a decir lo que tengo o no tengo que hacerA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario