Ojalá el equipo se conjure y pasen del dúo dinámico del banquillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A una victoria de la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLa conjura la tienen que hacer yendo al despacho de Serra y diciendo claramente que no quieren al entrenador, no haciendo lo que les venga en gana y llevándole la contraria al entrenador durante una vuelta de semifinal de Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo siento, pero vamos a ganar allí.
Comentario
-
Estamos bastante más fuera que dentro aparte de por el resultado por el estilo de juego de ambos equipos.
Obviamente hay que ir a jugar como si fuera una final porque lo es, sólo vale ganar y sólo tenemos un partido, pero la cosa está más que dificilísima e insisto que no es por el resultado en sí, es que el Valencia con esperar a que hagamos el tontto le va a valer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
MUYYYYYYYYYYY superior el valencia. Todas las ocasiones claras en la 1 parte fueron de ellos, ,bien resuelto por joel robles . En la 2 parte la diosa fortuna , (esta ves no fue el penalti de morata, la mano de del atletico , balón al palo de griezman ) esta vez fue otro balón al palo del valencia. Un juego de nuevo a 0 por hora , baloncito de lado a lado y para atras , que de no ser por lo de siempre (alguna idividualidad de algunos de sus crak ) no hay nada que hacer .Equipo que no es de fiar ,y asi no se puede aspirar a nada. Buenas noches .,
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Ojalá y me lleve un chancletazo en mi bocaza, pero con lo visto del equipo esta temporada lo veo muy dificil. Pero nada me gustaria mas, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeHay precedentes no muy lejanos de jugar fuera con todo en contra y mearnos en su salón, 0-1 en el Bernabéu, 3-5 en la cochinera o el 3-4 en Barcelona.
Es jodído pero se puede.
Si no ganamos es que no mereceremos pasar a la final.
A por todas!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Cenizo total
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajese agradecen estos post para los que estamos disfrutando de la temporada del club y que poco a poco nos hemos ido alejando del foro.
delante había un señor equipo, hemos competido y se ha vivido una gran noche en el Villamarín, que hacía falta.
la eliminatoria está 30-70 ahora pero podemos ganar en Mestalla, así que tenemos que intentarlo allí.
gracias de nuevo al autor del post.
¡musho Betis!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario