Allí no son tan gili*******s.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A una victoria de la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y lo del Domingo con el.Valladolid que serán los cubatas
Comentario
-
Me da igual como pueda acabar la temporada, ya sea en la mitad para abajo de la tabla y eliminados en semis por goleada en Mestalla o bien ya sea con Joaquín levantando la copa en el Villamarín, sea lo que sea, pase lo que pase, Setién no debe continuar el año que viene.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Lo de Valladolid correcto, las cervecitas. Verás tu el jueves, el solomillaco que nos van a dar.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeMe da igual como pueda acabar la temporada, ya sea en la mitad para abajo de la tabla y eliminados en semis por goleada en Mestalla o bien ya sea con Joaquín levantando la copa en el Villamarín, sea lo que sea, pase lo que pase, Setién no debe continuar el año que viene.
Comentario
-
Para mi se terminó el Betis mientras Setién siga como entrenador, es un cabreo tras otro, y no, me niego rotundamente a estar miércoles y domingo de mala leche por ese inepto, y desde mañana serán culpables HYC y Serra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajePara mi se terminó el Betis mientras Setién siga como entrenador, es un cabreo tras otro, y no, me niego rotundamente a estar miércoles y domingo de mala leche por ese inepto, y desde mañana serán culpables HYC y Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl dia 28F, fuera de todo y peleando entre el 10-14 puesto.
Un crack el mister
Comentario
-
Hace tres semanas nos íbamos a la cama con una sensación agridulce. Esta noche no porque vamos a estar celebrando. VAMOOOOOOOA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pudo ser al final, pero aún así agradecer al creador de este post, ojalá más como este.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario