Está muy muy complicado, es seguramente el contexto ideal para el Valencia. pero yo tambien creo que el equipo lo va a competir y si cae lo va a hacer de pie, estoy segurísimo de ello.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A una victoria de la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿No os da esa sensación, de que se gane o pierda, vamos a estar orgullosos de nuestros jugadores?
¡VAMOS BETIS!A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Heridos como un jabalí, vamos a ganar ese partido. Un 28 de febrero, el Día de la madre Andalucía, volveréis a este post a festejar. GuardenloA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pasemos o no que ya a dia de hoy lo dudo muy mucho, pero pasemos o no SETIEN VETE YA!!
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi ganando en Valencia se maquillará la humillación de hoy.
Espero que esta eliminación traiga consecuencias.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeHeridos como un jabalí, vamos a ganar ese partido. Un 28 de febrero, el Día de la madre Andalucía, volveréis a este post a festejar. Guardenlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeHeridos como un jabalí, vamos a ganar ese partido. Un 28 de febrero, el Día de la madre Andalucía, volveréis a este post a festejar. Guardenlo
Comentario
-
Espero y deseo que salgan motivados, con el orgullo herido por lo de hoy, y sepan ser profesionales. Se juegan mucho como futbolistas pudiéndose reividicar ante dos de los mejores equipos del mundo. No les pido que lo den todo por un escudo que no sienten ni pamplinas semejante, sino que tengan AMOR PROPIO, me cágo en tóEditado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/02/19, 00:11:30.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
y volverán a decir que gracias a quique estamos donde estamos... es que está cantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEspero y deseo que salgan motivados, con el orgullo herido por lo de hoy, y sepan ser profesionales. Se juegan mucho como futbolistas pudiéndose reividicar ante dos de los mejores equipos del mundo. No les pido que lo den todo por un escudo que no sienten ni pamplinas semejante, sino que tengan AMOR PROPIO, me cágo en tó
Comentario
-
Si al Betis le da por pasar la eliminatoria, sería única y exclusivamente porque tenemos algunos jugadores con duende como Canales y Lo Celso. JAMÁS por este entrenador de pacotilla. Es malísimo y si fuera por este entrenador de mentira no pasamos de segunda división.
Setién, ahora sí, FUERA YA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEchad vuestros ahorros a que pasamos la eliminatoria contra el Valencia, verás tu que risas el Jueves. Lo de hoy sólo ha sido el entrante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario