Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Dais por hecho nuestro pase con el 3-3? ¿A que no?

Pues tampoco demos por perdido nuestro pase con el 2-2, que es que siempre vemos el vaso medio vacío.

Y por cierto, yo que los del Valencia se vean en la final con un 2-2 es de traca. Ya veremos que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      ¿Dais por hecho nuestro pase con el 3-3? ¿A que no?

Pues tampoco demos por perdido nuestro pase con el 2-2, que es que siempre vemos el vaso medio vacío.

Y por cierto, yo que los del Valencia se vean en la final con un 2-2 es de traca. Ya veremos que pasa.
      Para mi que se vean en la final es algo muy positivo para nosotros, en la rueda de prensa postpartido de Marcelino ya advirtio que no debian confiarse y pedian a los medios de comunicación ayudar con eso, si no lo ha conseguido es algo bueno para nosotros.
      A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• El dato es incontestable. Sí, a una victoria

Comentario

• Partido donde el equipo no se puede volver loco, hay que controlar lo máximo posible y sobre todo salir lo más despierto posible, no se puede salir como los dos últimos partidos.

Nos vale con meter un gol más que ellos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con el paso de los días cada vez soy menos pesimista en cuanto al resultado que sacamos en la ida. Obviamente es un mal resultado y si la eliminatoria estaba al 50-50 al principio ahora quizás esté al 65 o 70 para ellos pero la verdad es que si hubiéramos quedado 2-2 en Mestalla y tuviéramos la vuelta en el Villamarín... uff vería al Betis con una ligera ventaja pero con todo por decidir.

Me acuerdo por ejemplo de las dos últimas eliminatorias que jugamos de EL, en ambas hubo un 0-2 en el partido de vuelta (Kazan y derbi). O el propio Valencia que ha llegado hasta aquí remontando 2 eliminatorias en los partidos de vuelta. Muchas veces el saber que tienes que ganar y punto, sin especulaciones, puede darte un plus.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Muchas veces el saber que tienes que ganar y punto, sin especulaciones, puede darte un plus.
              Lo veo igual,y puede que sea un poco rocambolesco, pero esa circunstancia se puede hasta convertir en una ventaja. Eso sí, tenemos que tener claro que lo más probable es que tengamos que meter un mínimo de 2 goles.

Comentario

• Lo cierto es que si salimos como en Rennes o Leganés no hay nada que hacer,espero que sean conscientes de lo que nos jugamos.

Comentario

• Pasamos.... cada día lo tengo más claro... en Valencia y lo conozco muy bien, vende el oso, sin ni si quiera ir de caza...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo cierto es que si salimos como en Rennes o Leganés no hay nada que hacer,espero que sean conscientes de lo que nos jugamos.
                    Pues el de Leganés no, pero el resultado de Rennes nos da el pase a la final
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si no se le pierde la cara al partido tenemos muchas posibilidades de llegar.

Pregunto. ¿Llegar a la final supone clasificarse para EL?

Comentario

• Bueno yo no se vosotros pero yo despues de ver la segunda parte con el rennes y el partido contra el alaves , creo que si eso sigue en esa dinamica y no es un espejismo, se puede lograr el pase a la final. ahora eso si con esa actitud solamente es con la que se debe afrontar el partido para tener un dia de andalucia completamente verdiblanco

Comentario

• ¿No os da esa sensación, de que se gane o pierda, vamos a estar orgullosos de nuestros jugadores?

¡VAMOS BETIS!
                          Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 19/02/19, 09:50:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Si no se le pierde la cara al partido tenemos muchas posibilidades de llegar.

Pregunto. ¿Llegar a la final supone clasificarse para EL?
                            No, pero llegando a la final no concibo otra cosa que no sea GANARLA.
                            A rakemitri, Balompédico y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              ¿No os da esa sensación, de que se gane o pierda, vamos a estar orgullosos de nuestros jugadores?

¡VAMOS BETIS!
                              Bueno, siempre que se dejen el pellejo en el campo y compitan, por supuesto.

En Copa del Rey, al inicio de esta temporada el objetivo era hacer una buena competición y creo que el objetivo se ha logrado ya. Jugar unas semifinales desgraciadamente no es algo habitual para nosotros.
                              A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Los primeros 15 minutos de cada parte, cuándo suelen salen en tromba, claves. Tienen muchos problemas de cara a portería, y si ven que no se adelantan es cuando le pueden entrar las dudas sobre cómo encarar el partido. Creo que por ahí pasan nuestras opciones.
                                A Miloston le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X