Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La esperanza es lo último que se pierde.
    El partido de vuelta me resulta imprescindible, pero veo más un 3-0 que un 0-1.
    En fin, habrá que jugarlo, pero la decepción después de lo del jueves es tremenda.
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Con 2-1 el Valencia saldría a muerte desde el principio.
      Con el 2-2 saldrán a especular y el partido es muuuuuu largo.

Un córner, una tarjeta roja, un fallo, cualquier detallito y estamos en la final.
      A Better Call Serra y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que va a ser un partido de goles, por lo que el resultado de la ida no me parece definitivo, al final el que más veces logre golpear se llevará la eliminatoria. Veo al Betis muy capaz de hacer un par de goles en Mestalla.
        A Asturbetico y jaimespain les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que las reglas de las competiciones por eliminatorias no son las mismas que en la liga. Claro que se puede ganar una competición por eliminatorias sin ganarle a nadie (pero eso implica también no perder ante nadie) y es un título igual que ganarlo ganando todos los partidos porque no es la liga, es una copa.
          Cierto que ganar tan poquito como venimos ganando en 2019 la verdad es que se antoja jodido lo de Mestalla.
          Por eso te decía. La única opción es que algunos de los crak le resuelvan la papeleta individualmente......Una falta de tello ,un invento de lo celso , un gol de cornet de joaquin ,...por sistema ya te digo yo que no le gana ni al umbrete .

Comentario

• Qué largo se me va a hacer hasta en 28...

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Qué largo se me va a hacer hasta en 28...
              Bueno, tenemos toda una ronda entera de EL de por medio. Y si pasamos, tendremos el reto, después del partido de semifinales de copa, de pasar por primera vez a cuartos de la UEFA. La temporada ni acabó el jueves ni se acaba el 28, vamos a por todas!!!
              A Asturbetico, Séneca y antonioostras les gusta esto.

Comentario

• Exacto, ya habrá tiempo de lamentarnos si no se consigue pasar, pero mientras tengamos posibilidades hay que seguir apoyando, a por todas!!

Comentario

• Esto es cuestión de los profesionales,de que no se repita lo que vimos en los últimos 20 minutos.

Se puede ganar pero hay que dar todo y hacer todo para hacerlo,malas artes,antifútbol,lo que sea que estamos en unas semifinales co.ño! no vale hacer el tonto.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/19, 15:23:57.

Comentario

• Meter dos goles supones que ya igualas lo que ha hecho tu rival en tu casa.
                    Vale que el resultado no es bueno pero tenemos mucho que ganar y poco o nada que perder y hay que ir con esa mentalidad.
                    No entiendo el derrotismo, la noche del jueves me acosté jodiDo pero al dia siguiente lo vi todo de otra manera mas positiva.
                    Un partido, una victoria o empate a dos goles o más eso vale una final.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Bueno, tenemos toda una ronda entera de EL de por medio. Y si pasamos, tendremos el reto, después del partido de semifinales de copa, de pasar por primera vez a cuartos de la UEFA. La temporada ni acabó el jueves ni se acaba el 28, vamos a por todas!!!
                      Vamosss!! estamos en la mejor temporada de los últimos 14 años, la final la tenemos ahí a mano!

Comentario

• Saldrán a especular y como nos dé por marcar un gol les entrará de todo a esta gente.
                        A rakemitri y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Claro que podemos pasar y lo haremos. Traigo a la memoria el espíritu del 2001 cuando ascendimos en Jaén . Recuerdo ir al campo del Levante y perder 3 a 2 (gol de Fabao en propia meta incluido). Ahí nadie pensaba que el ascenso era posible y al final con un Jaén primado por el Atlético de Madrid, fuimos capaces de ganar 0 a 2 y ascender . Que hemos estado en Segunda y le hemos ganado 0 a 1 al Barça *****!!! Leo mucho pero escribo muy poco. Pero creo que la ocasión merece la pena . Ser bético es un privilegio y un orgullo demostrémoslo y apoyemos a muerte a nuestro equipo
                          A rakemitri y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
                            Claro que podemos pasar y lo haremos. Traigo a la memoria el espíritu del 2001 cuando ascendimos en Jaén . Recuerdo ir al campo del Levante y perder 3 a 2 (gol de Fabao en propia meta incluido). Ahí nadie pensaba que el ascenso era posible y al final con un Jaén primado por el Atlético de Madrid, fuimos capaces de ganar 0 a 2 y ascender . Que hemos estado en Segunda y le hemos ganado 0 a 1 al Barça *****!!! Leo mucho pero escribo muy poco. Pero creo que la ocasión merece la pena . Ser bético es un privilegio y un orgullo demostrémoslo y apoyemos a muerte a nuestro equipo
                            Por supuesto que sí, hay que creer.

Musho Betis y viva Lepe.

Comentario

• Aunque el 2-2 no sea bueno ( y menos viniendo de un 2-0 y dejándose coger una contra en el 92 cuando vas ganando) podemos ganar en Valencia ( o empatar 2-2 -que nos llevaría a la prórroga donde la ventaja del valor doble ya estaría ya de nuestro lado-, 3-3 o más y a la final...) perfectamente.

¡¡¡ Vamos Betis !!!
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 09/02/19, 21:14:30.
                              A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Saldrán a especular y como nos dé por marcar un gol les entrará de todo a esta gente.
                                Para ese partido el árbitro va a ser fundamental, van a repartir estopa al máximo, su juego va a ser eso básicamente y esperar pillar alguna contra. Si hay un arbitraje que medio les penalice y nos adelantamos si pueden perder los papeles.
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X