Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Quinta Marcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Quinta Marcha

    Llevo años añorando en nuestro Betis a un futbolista que juegue a otra velocidad. Un Alfonso, un Joaquín, futbolistas que parecieran moverse a un ritmo superior, que hace que todo fluya más rápido, que hagan mejores a sus compañeros, que marquen la diferencia. Creo que este Betis tiene a día de hoy al menos a uno de ellos: Sergio Canales.

    La velocidad metal y física a la que se mueve este futbolista es brutal. Una de las hipótesis que manejo sobre el fútbol es que los equipos en Primera tienen jugadores que juegan como máximo metiendo la cuarta marcha. Sin embargo hay otros capaces de embragar y meter una más y ahí están Messi, en el Barcelona, Cristiano hasta el año pasado en el Madrid, Griezmann en el Atleti... No es solo que hagan mejor a sus compaleros al hacerles jugar a otro nivel, donde tienen que dat lo máximo de sí. Tener ese tipo de jugadores también te "desatasca" un partido, algo que en esta Liga tan igualada vale oro.

    El Betis tiene a Canales, pero es que también está Lo Celso rindiendo casi a ese nivel. Es algo parecido a lo que mi padre llamaba tener un jugador de referencia, un ídolo. Eran otros tiempos, pero decía que el Betis siempre había tenido uno (él le tenía especial cariño a Rogelio). Yo no me arriesgo a decir tanto, pero me parece que tener a estos dos jugadores hacen que el equipo pase a ser de media-tabla a uno de los que está arriba al final de temporada.

    Ojalá lo vean mis ojos. Y los suyos.
    A Galobetix y arty les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X