Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Topes salariales de Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Sin son ciertas esas cifras, Jese tiene que venir cobrando un buen dinero.
    Hemos soltado a Boudebouz, Inui y Sanabria y tenemos el límite cubierto

No creo que Lainez o Emerson tengan grandes fichas.
    lainez tiene que tener una ficha altisima. no va a ser el cuarto fichaje mas caro de la historia del club (denilson, lo celso, carvalho y lainez) y va a venir cobrando en corticoles
    que sea joven no cambia esa circunstancia
    ademas en mexico cobran tela
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 06/02/19, 21:18:22.

Comentario

8 en límite presupuestario, pero el entrenador es muy malo porque no nos tiene cuartos.
      A Séneca, Betis94, Floty y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

lainez tiene que tener una ficha altisima. no va a ser el cuarto fichaje mas caro de la historia del club (denilson, lo celso, carvalho y lainez) y va a venir cobrando en corticoles
        que sea joven no cambia esa circunstancia
        ademas en mexico cobran tela
        No creo que Lainez venga con una ficha superior a Inui (se fichó libro y con ellos una ficha superior) o Boudebouz y bastante menos que Sanabria..

En México pueden pagar bastante pero esta bastante por debajo de lo que se mueve aquí.

Aparte un chico que aún no tenía un gran contrato en México al ser una promesa.

Comentario

A mi las cuentas no me salen. A ver, Si yo no entendido mal, Jesé viene con la ficha pagada. Nos hemos quitado la totalidad de las fichas de Boudebouz y Sanabria? Es que si eso es así qué estamos pagando a dos chavalitos como Lainez y Emerson? Podemos descontar de ahí la ficha de Rober que también creo que ha firmado entre las dos fechas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            8 en límite presupuestario, pero el entrenador es muy malo porque no nos tiene cuartos.
            Hay un poco de opinión en esta demagogia
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/02/19, 22:56:59.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

No creo que Lainez venga con una ficha superior a Inui (se fichó libro y con ellos una ficha superior) o Boudebouz y bastante menos que Sanabria..

En México pueden pagar bastante pero esta bastante por debajo de lo que se mueve aquí.

Aparte un chico que aún no tenía un gran contrato en México al ser una promesa.
              en mexico si que pagan mas que aqui en muchisimos casos
              varios equipos mexicanos a nosotros nos barren en presupuesto

https://mexico.as.com/mexico/2018/07...56_617784.html

y este chico es una promesa aqui
              alli es toda una figura titular en el equivalente al real madrid mexicano e internacional absoluto
              han ganado una liga con el de titular
              estoy totalmente convencido de que lainez esta en le primerisimo escalon salarial de la plantilla y por supuesto cobrando bastante mas de los tres ejemplos que pones
              y no un poco sino bastante

cuarto fichaje mas caro de la historia del betis

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Entiendo que es por la barbaridad de dinero que ingresaron por Kepa (unos 80 millones de euros)
                Lo que tú entiendas nos da igual, el Athletic es el pvvto demoño y se acabó

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

en mexico si que pagan mas que aqui en muchisimos casos
                  varios equipos mexicanos a nosotros nos barren en presupuesto

https://mexico.as.com/mexico/2018/07...56_617784.html

y este chico es una promesa aqui
                  alli es toda una figura titular en el equivalente al real madrid mexicano e internacional absoluto
                  han ganado una liga con el de titular
                  estoy totalmente convencido de que lainez esta en le primerisimo escalon salarial de la plantilla y por supuesto cobrando bastante mas de los tres ejemplos que pones
                  y no un poco sino bastante

cuarto fichaje mas caro de la historia del betis
                  En ese enlace pone el valor del equipo, nada se presupuesto.

Lainez tendrá de ficha 1.2 o 1.3 Limpios(y estoy tirando por lo alto)

Que sea el 4 fichaje más caro no tiene nada que ver con la ficha

Y este chico era una promesa allí y aqui , jugador que acababa de salir al primer equipo (creo que no jugo ni 20 partidos con ellos) .

Comentario

En ese enlace pone el valor del equipo, nada se presupuesto.

Lainez tendrá de ficha 1.2 o 1.3 Limpios(y estoy tirando por lo alto)

Que sea el 4 fichaje más caro no tiene nada que ver con la ficha

Y este chico era una promesa allí y aqui , jugador que acababa de salir al primer equipo (creo que no jugo ni 20 partidos con ellos) .

pues vale
                    clausula de rescision de 75 millones de euros (suele ir ligada a la ficha)
                    pero cobra en chicles

por cierto lainez jugo 39 partidos en america
                    https://www.transfermarkt.es/diego-l...spieler/371174

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      A mi las cuentas no me salen. A ver, Si yo no entendido mal, Jesé viene con la ficha pagada. Nos hemos quitado la totalidad de las fichas de Boudebouz y Sanabria? Es que si eso es así qué estamos pagando a dos chavalitos como Lainez y Emerson? Podemos descontar de ahí la ficha de Rober que también creo que ha firmado entre las dos fechas.
                      Pero a ver. Ahí no pone en ningún momento que estemos pagando eso en fichas. Ese es el tope. Lo mismo en verano estábamos al 100% y ahora estamos al 90%.
                      A cbx y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que tú entiendas nos da igual, el Athletic es el pvvto demoño y se acabó
                        Has bebido algo? Sabes contestar con respeto? A mí ese equipo me la trae al pairo, solo he contestado una pregunta.

Comentario

Somos 8º presupuesto, más cerca del 7º ir del 9º
                          A Séneca y iron_man les gusta esto.

Comentario

Sin son ciertas esas cifras, Jese tiene que venir cobrando un buen dinero.
                            Hemos soltado a Boudebouz, Inui y Sanabria y tenemos el límite cubierto

No creo que Lainez o Emerson tengan grandes fichas.
                            Una cosa el el máximo que puedes gastar en sueldos y otra es que lo gastes. Esa tabla solo dice el máximo que los equipos pueden pagar en sueldos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero a ver. Ahí no pone en ningún momento que estemos pagando eso en fichas. Ese es el tope. Lo mismo en verano estábamos al 100% y ahora estamos al 90%.
                              Y si eso es así, en verano volverá a subir el tope salarial, lo que nos servirá para traer al delantero que meta tres goles por partido tocando una vez el balón.

Comentario

Alguien tiene los datos del reparto de los ingresos televisivos de esta temporada? No lo encuentro en ninguna parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X