Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo la partido contra el valencia cf : Espero que demos todo lo mejor de nosotros mismos y que animen al equipo cuando más lo necesite.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Está claro que no tiene comunión ninguna con la afición, esa pregunta y esa respuesta lo deja bastante claro:

Pregunta: "El ambiente del domingo fue espectacular y blablabla... Ha visto algo parecido?"

Respuesta: "Yo en 40 años he visto de todo".

Aquí cualquiera respondería "Pues si el ambiente fue muy bonito, los pelos de punta y tal..." pero por lo que sea tiene interés 0 en dorarnos la píldorapíldora.

Yo supongo que tendrá clavado el sentirse tan cuestionado pese la innegable buena situación en la que estamos.

A mi me da pena que no haya esa comunión con la afición pero estoy con Chirola_Romero prefiero ésto a un "bienqueda" con resultados mediocres.
    O puede que simplemente quiera ganarse a la afición por su trabajo y no por la palabrería.

Comentario

Setien nunca ha sido de grandes halagos, ni a la afición ni a nadie. Pero si es verdad que se puede intuir una falta de comunión entre el y la afición actualmente, supongo que por culpa de un sector que le tiene puesta una mirilla constantemente e incluso lo insulta y falta el respeto día tras día. Pero vamos, que con esa parte de la afición es imposible tener comunión sincera, no la tengo ni yo. Lo que tiene que hacer es darse cuenta de que la mayoría de la afición no es así y valorarlo porque niñatos va a haber siempre y es mejor pasar de ellos.

Comentario

Creo que no hay un "sector" de la afición. No hay ningún grupo organizado, ni ninguna zona del campo concreta que se haya alineado en conspiración secreta para hacerle la cama a Setién. Ni que esté en la mirilla de nadie. Si Setien hace bien su trabajo, todos lo querrán. Eso es muy fácil, y bastante simple y creo que ningún aficionado de este bendito equipo lo pondrá en duda.

Solo que las derrotas, si encima de derrotas son soporíferas... No le das al aficionado ni siquiera la posibilidad de ver a un equipo de briega, lucha y serotonina a raudales. Que eso es el manquepierda, disfrutar de tu equipo en la derrota o en la victoria, pero siempre intentándolo y luchando. Es el ADN, la esencia de lo que el aficionado tiene en mente sobre el Betis.

Si viene un entrenador que contraria la idea de lo que el aficionado entiende por "BETIS", pues choca. Por eso creo que al Betis, o encuentras un entrenador que combine perfectamente con la idiosincrasia de la grada, o te tienes que forjar un entrenador que mame Betis desde chiquitito, que sepa como se hacen las cosas, como se vive, y cómo hay que hablarle al aficionado para que se sienta vinculado al equipo.

Sintiéndolo mucho, creo que si los resultados no acompañan en un grado de notable a la escuadra de Setien, la grada pedirá la cabeza de Setien en una pica. Es su trabajo el que le mantiene ahí, no un especial cariño con la afición. El mediocre de Pepe Mel entendió esto a la perfección y creo que es la primera vez en la historia del fútbol que se le abuchea a un presidente/dirección deportiva por echar a un entrenador que está teniendo malos resultados.

Personalmente, si fuera directivo del Betis, le propondría a Setien un couch de esos modernos que le enseñara a hablar en público, a dar ruedas de prensa, a cómo referirse, a morderse la lengua, a no ser tan claro cuando no debe serlo, a tirar las pullas donde y cuando debe, etc... Creo que no solo la afición, sino también en la directiva deben estar algo "molestos" con este tipo de actitudes de cara al público. Aún me recuerdo la salida de tiesto diciendo "quiero y espero que me venga un delantero" y, que no viniera nadie, dejando con el culo al aire a la directiva, como unos auténticos patanes incapaces de fichar un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X