Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acumulación de Tarjetas en la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No creo que sea positivo siquiera pensar en esto. Hay que ir a muerte en ambos partidos sin que nos condicione el tema de las tarjetas. Si pasamos, ya veremos lo que nos encontramos, pero ahora mismo no hay que pensar en otra cosa que no sea el partido del jueves.

    Por otro lado, ¿Para qué vamos a forzar amarillas en la ida? Basta con no alinear de inicio al jugador que sea en la vuelta si de verdad te preocupa que pueda perderse la final, pero no entiendo que nos aseguremos de no poder contar con un jugador pensando en la final sin saber lo que va a pasar de aquí al 28 de febrero. Ejemplo: Mandi fuerza la amarilla para no jugar en Mestalla y Bartra se lesiona una semana antes del partido de vuelta... vaya gracia, ¿No? Vamos cojos en la parte de atrás y sin poder echar mano de Mandi porque ya nos veíamos en la final.

    Lo dicho, a muerte el jueves y a muerte en Mestalla con los que estén disponibles, esto no se va a dejar finiquitado en el partido de ida.
    A Pasval y Marcos_21 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      En otra época que Mandi no fuera tarjetero sería la espada de Damocles y el porque se le llamaba Blandi.
      todos los datos buenos son susceptibles de ser malinterpretados.
      Bueno, tampoco hay que sacar las cosas de contexto. El "Blandi" no se le decía por que fuese un central sin apenas tarjetas, se le decía porque, no hay que olvidarlo, era bastante fallon en el despeje y media bastante mal casi siempre, muchas veces dejando balones francos al rival.

      Mandi ha evolucionado una barbaridad en posicionamiento, anticipación, contundencia e inteligencia sobre el campo. Al Mandi del principio no le veías tú irse al suelo como si no hubiera un mañana como sí hace hoy con tal de tapar al rival.

      Las cosas como son...

      Comentario


      • #18
        La Federación deberia limpiar de tarjetas a los equipos en semis, pero viendo que no es así, reservar no se puede reservar nada, lo importante es llegar a la final. Luego ya se verá como se soluciona, pero lo importante es llegar.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Bueno, tampoco hay que sacar las cosas de contexto. El "Blandi" no se le decía por que fuese un central sin apenas tarjetas, se le decía porque, no hay que olvidarlo, era bastante fallon en el despeje y media bastante mal casi siempre, muchas veces dejando balones francos al rival.

          Mandi ha evolucionado una barbaridad en posicionamiento, anticipación, contundencia e inteligencia sobre el campo. Al Mandi del principio no le veías tú irse al suelo como si no hubiera un mañana como sí hace hoy con tal de tapar al rival.

          Las cosas como son...
          Para nada de acuerdo.
          aquella temporada mando fue victima de
          adaptación, plantilla mediocre, entrenador vulgar y a contrario intento de desprestigio por parte de la prensa.
          Encajabamos mucho y se señalaba a los defensas.
          Yo no digo que se sacará por decreto la porra, pero hizo muy buenas Emos partidos y alguno otros más discretos como el equipo.
          Mandi siempre ha tenido unas cualidades físicas brutales y las técnicas se le adivinaban.
          Algunos cabezones lo defendimos siempre, entre otros yo y creo que Carmona
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Para nada de acuerdo.
            aquella temporada mando fue victima de
            adaptación, plantilla mediocre, entrenador vulgar y a contrario intento de desprestigio por parte de la prensa.
            Encajabamos mucho y se señalaba a los defensas.
            Yo no digo que se sacará por decreto la porra, pero hizo muy buenas Emos partidos y alguno otros más discretos como el equipo.
            Mandi siempre ha tenido unas cualidades físicas brutales y las técnicas se le adivinaban.
            Algunos cabezones lo defendimos siempre, entre otros yo y creo que Carmona
            Bueno, no se puede estar de acuerdo en todo.

            Los despejes hacia el centro, dejar balones muertos dentro del área propia o salir en la foto en los balones parados hace mucho que no le ocurre al bueno de aissa. Al menos de manera recurrente.

            Y sobretodo, algo innegable, es que el mandi de hace un tiempo no se iba al suelo, no se imponía al rival con la misma jerarquía que tiene ahora.

            Y esto no es malo, es un chaval que ha mejorado muchísimo, lo cual es positivo, y no creo que esto sea contradictorio con que se veía que tenía potencial...

            ​​​​​

            Comentario


            • #21
              NIngún jugador (ni nuestro ni de otros ni en ninguna competición eliminatoria) debiera perderse una final por acumulación de amonestaciones. Por una roja y/o varios partidos de sanción vale, pero por amarillas me parece un castigo desproporcionado.
              A DjTabi, Foski y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                NIngún jugador (ni nuestro ni de otros ni en ninguna competición eliminatoria) debiera perderse una final por acumulación de amonestaciones. Por una roja y/o varios partidos de sanción vale, pero por amarillas me parece un castigo desproporcionado.
                A mí me parece tan estúpido que creía que no era así.
                A Lu y NKO les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  A mí me parece tan estúpido que creía que no era así.
                  Es algo que pasa, creo que Xabi Alonso se perdió una final por eso, por ejemplo.
                  Es algo que parece evidente que hay que modificar pero que año gtras año sigue ahí igual de absurdo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    A mí me parece tan estúpido que creía que no era así.
                    De hecho en los mundiales lo quitaron a raiz de que Ballack se perdiera la final del 2002 por eso. Lo que hicieron creo que fue forzar el limpiado en cuartos o así creo recordar.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X