Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Yo siempre lo he dicho en contra de muchos foreros que no quieren ver a Bordalas ni en pintura,pues yo quiero un entrenador que les meta sangre para luchar,que corran en los partidos y que hagan un juego practico y vertical no esta mentira que estamos haciendo este año,quitales dos ó tres partidos y los demas de verguenza,y aun decimos que Bordalas ni nombrarlos ,pues ahi tenemos al Getafe que cuesta un mundo hacerle un gol y se pegan todo el partido jugando y echándole guevos.
    Se puede ser intenso y vertical sin inflar a 0stias a los rivales. Bordalas es una vergüenza para el deporte.

    Y no digo esto como defensa de Setien, pero hay mil ejemplos mejores que el antideportivo de Bordalas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Decepcionado y avergonzado
      Este hombre no tiene arreglo, cada vez son más, los equipos que se levantan con nosotros, y es cuestión de tiempo que nos eliminen de las dos competiciones....a ver dónde nos deja en liga, porque el gol-average no es muy bueno para nosotros..en fin....
      pd: ajolá me equivoque y vuelva a ilusionarme...
      Setién vete ya.........
      Dices es cuestión de tiempo que nos eliminen de las dos competiciones como si lo normal fuese ganarlas con la gorra.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Se puede ser intenso y vertical sin inflar a 0stias a los rivales. Bordalas es una vergüenza para el deporte.

        Y no digo esto como defensa de Setien, pero hay mil ejemplos mejores que el antideportivo de Bordalas.
        Eso sera su opinion o su punto de vista.

        Bordalas para mi no es verguenza para el deporte, para mi es un entrenador que es practico y sus equipos son.compactos, ferreos, aguerridos, correosos y muy dificiles de batir.

        Cae mal a muchos por eso, porque es muy duro de roer y muy competitivo, usando las armas que permite el reglamento.

        Para mi lo que es una verguenza para el.deporte es el tiki tuke horizontal entre centrales y portero con 1 tiro a puerta en 93 minutos y ganar 1 de cada 8 partidos.

        Son opiniones y gustos. Me gustaria tener un Bordalas un Serra en sus tiempos o un entrenador de ese perfil en mi equipo.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/02/19, 20:16:54.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Eso sera su opinion o su punto de vista.

          Bordalas para mi no es verguenza para el deporte, para mi es un entrenador que es practico y sus equipos son.compactos, ferreos, aguerridos, correosos y muy dificiles de batir.

          Cae mal a muchos por eso, porque es muy duro de roer y muy competitivo, usando las armas que permite el reglamento.

          Para mi lo que es una verguenza para el.deporte es el tiki tuke horizontal entre centrales y portero con 1 tiro a puerta en 93 minutos y ganar 1 de cada 8 partidos.

          Son opiniones y gustos. Me gustaria tener un Bordalas un Serra en sus tiempos o un entrenador de ese perfil en mi equipo.
          No me cae mal porque sea aguerrido y dificil de batir. El Cholo me cae mil veces mejor, y es un estilo "parecido". Y lo pongo entre comillas porque curiosamente, el Atletico no hace tantas faltas.

          Bordalas es de los que tira la piedra y esconde la mano, me lo ha demostrado con todas sus polemicas a lo largo de su carrera.
          ​​
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Aún tienes ganas de ir a Valencia??

            Con el dinero del viaje y la entrada seguro que hay donde gastarlos mejor.

            Vaya aburrimiento de equipo.
            Lo peor es que si. Este Betis......

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              No me cae mal porque sea aguerrido y dificil de batir. El Cholo me cae mil veces mejor, y es un estilo "parecido". Y lo pongo entre comillas porque curiosamente, el Atletico no hace tantas faltas.

              Bordalas es de los que tira la piedra y esconde la mano, me lo ha demostrado con todas sus polemicas a lo largo de su carrera.
              ​​
              Por eso digo....Simeone- Bordalas- Serra en sus tiempos....son perfiles similares.

              Ya de historial o temas mas intimos no puedo opinar Bilbo...lo ignoro.

              Comentario


              • Dejé de ver el partido con el 2-0. Me sorprendió comprobar que terminó sólo tres a cero, la verdad. Yo anticipaba manita y además ya palmando como se veía que íbamos a palmar desde, literalmente, los primeros segundos del partido, creo que era mejor una goleada estruendosa que perder por poco para que Setién se viera con la soga al cuello.

                Conozco gente que ha ido al partido. Están finos. Ojo al partido con el Alavés que el "toma posesión, toma posesión" de la afición del Lega puede sonar en el Villmarín.

                Comentario


                • He estado en el campo, he llegado hace un rato , he pasado junto con muchos béticos un frío espantoso, viendo a mi equipo arrastrarse con un entrenador al que directamente hoy por fin la gente le ha dicho que se vaya a pesar de que los hay que opinan diciendo: que queréis? no tenéis memoria?...me recordó la época de Lopera con las exigencias y me estáis cansando...es decir ves a tu equipo que no tira ni a puerta, que el juego de mentira se esta comiendo a lo potable que hay y que es mucho(Lo Celso se ha marcado un partido ), que las decisiones del entrenador son erróneas una tras otra y encima hay gente que te dice , que que queréis?..pues quiero que mi equipo juegue a ganar en todos los campos, que no se arrastre, que se revienten corriendo, que si se pierde sea por que el otro es mejor y tu lo has dado todo... hoy lo que veo es que te cantan "que bote Setién", o se cantan los oles por que se echa el balón al portero en el 88 por que ya es vergonzoso que no te acerques ni a la portería por casualidad..si el jueves se pierde ,el domingo viene un partido que puede ser definitorio, ya no dependerá de Setién, dependerá de lo que la afición quiera que este año sea este equipo, por que lo de hoy tiene pinta de repetirse mas veces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    He estado en el campo, he llegado hace un rato , he pasado junto con muchos béticos un frío espantoso, viendo a mi equipo arrastrarse con un entrenador al que directamente hoy por fin la gente le ha dicho que se vaya a pesar de que los hay que opinan diciendo: que queréis? no tenéis memoria?...me recordó la época de Lopera con las exigencias y me estáis cansando...es decir ves a tu equipo que no tira ni a puerta, que el juego de mentira se esta comiendo a lo potable que hay y que es mucho(Lo Celso se ha marcado un partido ), que las decisiones del entrenador son erróneas una tras otra y encima hay gente que te dice , que que queréis?..pues quiero que mi equipo juegue a ganar en todos los campos, que no se arrastre, que se revienten corriendo, que si se pierde sea por que el otro es mejor y tu lo has dado todo... hoy lo que veo es que te cantan "que bote Setién", o se cantan los oles por que se echa el balón al portero en el 88 por que ya es vergonzoso que no te acerques ni a la portería por casualidad..si el jueves se pierde ,el domingo viene un partido que puede ser definitorio, ya no dependerá de Setién, dependerá de lo que la afición quiera que este año sea este equipo, por que lo de hoy tiene pinta de repetirse mas veces.
                    No hombre, ten cuidado que te van a llamar deztrutoh... parece que como hemos tenido unos entrenadores infames en los últimos 10 años ahora por ******* nos tenemos que conformar con la primera medianía que nos crucemos. Me parece una actitud conformista, tragona, cobarde y dócil pero si lo dices demasiado alto se te echan algunos encima y te llaman esssigente y palangana, sólo porque no tenemos una **** venda en los ojos y no hemos mitificado al personaje que se sienta en el banquillo como han hecho ellos, que se agarran con uñas y dientes a las 3 competiciones para justificar lo injustificable. El problema es que cuando sigamos vivos sólo en la Liga, y más nos ale, nos vamos a seguir comiendo la misma ****** que ahora hasta Junio, si es que de verdad se es ambicioso y se evoluciona el proyecto mejorándolo en todos los sentidos, también en la dirección técnica.

                    Comentario


                    • en definitiva yo era de los que pensaba que setien cambiaria y que habia que darle tiempo pero tras el partido del valencia y este ya creo que no va a cambiar y ademas su arrogancia no concuerda con los valores de nuestro club.
                      pienso que deberiamos ir buscando tecnico para final de esta campaña y exigirle que nos clasifique para europa.

                      Comentario


                      • Pa mear y no echar gota.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          No me cae mal porque sea aguerrido y dificil de batir. El Cholo me cae mil veces mejor, y es un estilo "parecido". Y lo pongo entre comillas porque curiosamente, el Atletico no hace tantas faltas.

                          Bordalas es de los que tira la piedra y esconde la mano, me lo ha demostrado con todas sus polemicas a lo largo de su carrera.
                          ​​
                          Dale al cholo la plantilla del Getafe y a Bordalás la del Atleti, a ver quien da menos patadas...
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Dale al cholo la plantilla del Getafe y a Bordalás la del Atleti, a ver quien da menos patadas...
                            Pues no sé, pero cuando preguntan a otros entrenadores por el Cholo o su equipo ninguno se ha quejado de su actitud.

                            De Bordalas como persona y de sus equipos ya se han quejado más de uno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Pues no sé, pero cuando preguntan a otros entrenadores por el Cholo o su equipo ninguno se ha quejado de su actitud.

                              De Bordalas como persona y de sus equipos ya se han quejado más de uno.
                              Lo que te quería decir que la plantilla del Atleti, al tener infinitamente más calidad, necesitan dar menos patadas, se colocan mejor y dan mejores pases. El Getafe es leñero porque se lo inculca Bordalás y porque son más limitados técnicamente pero yo creo que con el cholo darían las mismas patadas (las que daba el propio Simeone cuando jugaba vamos)
                              El mérito de Simeone, para mi, es tenerlos enchufados y jugando a mil por hora los 90 mnutos del partido, ahí hay que darle todo el mérito del mundo.

                              Comentario


                              • No he leído ni oido nada al respecto,¿lo ha habido,o se van todos los implicados en esa VERGÜENZA de rositas y con coche nuevo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X