La misma intensidad tienen el Betis que el Lega, la misma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNosotros ganamos 2-0 en copa y nos empatan.
Verás hoy al revés
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeOtro cambio magnífico!!!! En vez de quitar a Javi García, quita a Feddal que es el único que controla el juego aéreo y en algún corner puede crear peligro,ademas de ser más rápido que Javi...
Comentario
-
ahora saca a Lainez, con todo en contra, y luego tendrá culpa y a la siguiente ni lo convoca. Me encanta su gestiónA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe cual es la función de Kaptoum en el campo? Parece un Brasanac de la vida pero más malo aun.
Alguien sabe porque tenemos una ****** de nervio y velocidad punta?
Alguien sabe porqué Feddal está jugando?
Alguien sabe porqué Carvalho pierde todo?
Alguien me dice qué sería de este pseudo entrenador si no hubiésemos ganado al Barcelona y Atletico?
Alguien sabe cuándo el Villamarín cantará el Quique vete ya?
Alguien sabe porqué con la mejor plantilla de los últimos 15 años, hacemos ridículos comparados a los peores años de estos últimos 15?A thomson y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy Javi García, Francis, Kaptoum y Jesé están dando mucha pena...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo que tú lo tendría claro: no entraría.
Por otro lado, curioso tu concepto de "argumentación".
Por otro lado, tampoco es de su incumbencia si entro o no al foro; que yo sepa, no es de su propiedad. Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Kaptoum ya fuera, dentro canales. Francis fuera, dentro guardadoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario