Anda mira. Quita a Feddal y mete a Lainez. Al menos algo de vergüenza ha tenido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeCada vez da más vergüenza entrar al foro; no se leen apenas argumentos futbolísticos, sólo insultos y llamadas a la "hombría", que básicamente es lo que tienen los que no saben argumentar. Yo tampoco sé y por ello normalmente no comento, pero da mucha pena que foreros que habitualmente argumentan se estén yendo. Por favor, un poco menos de "embrutecimiento". Gracias.
El partido, lamentable.
Por otro lado, curioso tu concepto de "argumentación".
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
el futbol es como la vida dudo mucho que con esa mentalidad sean unos triunfadores, yo conozco asi a unos cuantos que con haber ganado un derbi ya han hecho su temporada.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mia, lainez carrilero derecho... CARRILERO, ahoransi que si, setien vete a tomar por culoA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los que defienden el "jogo bonito" de Setién les daba yo un castigo olímpico como el de Sísifo consistente en ver en bucle la 1ª parte de hoy eternamente.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeMadre mia, lainez carrilero derecho... CARRILERO, ahoransi que si, setien vete a tomar por culo
Comentario
-
Otro cambio magnífico!!!! En vez de quitar a Javi García, quita a Feddal que es el único que controla el juego aéreo y en algún corner puede crear peligro,ademas de ser más rápido que Javi...A Frankfurter-Bético y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Tu quien caraho eres para medir los baneos del foro? Quién caraho esres tú?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl partidito de Feddal es hasta sospechoso, por qué Barragán es malo, Javi García una sombra, pero Zou se está arrastrando hoy, es de locos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario