Por cierto, ahí teneis a Barragán. Los laterales del Betis sin Junior son un dolor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se juega como se entrena. Pero la culpa es de todos menos de miquique.
Año de crecimiento del proyecto tirado a la ******. Y veremos el año que viene sin ingresos europeos dónde terminamos.
Cambio de ciclo decían. La **** misma ****** de siempre perpetrada por el amaneramiento conformista de los dirigentes de turno.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEl Leganés está haciendo una presión de diez y el Betis está colocado fatal y además nos ganan todos los duelos individuales...
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada enfrentamiento en Butarque se cuenta por ridiculo, es partido es de verguenza absoluta, a En-Nesyri, cada vez que juega con nosotros, lo hacemos de oro, es lamentable, a ver si el inventor hoy le da por reaccionar en el descanso, que parece que lo tiene prohibido, William fuera, Javi al centro del campo y Lainez dentro, a ver si es posible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeNo pitadle a Francis por favor, no vaya a ser que sufra, que se deprima, que lo hundamos emocionalmente... cobrando lo que cobran, vamos a protegerlos para que sigan riéndose en la cara del aficionado, al que le cuesta muchísimo pagar su carné.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo peor es que sabíamos que esto iba a pasar,todo es muy previsible,muy triste.
Comentario
-
La defensa de hoy es una chirigota. Feddal y Javi García están a un nivel paupérrimo. Nivel de no deber ponerse esta camiseta ahora mismo. Sin paños calientes. A Barragán y a Francis para qué nombrarlos. El único que da algo es Sidnei y resulta que está haciendo labores de mediocentro ofensivo/extremo. ¿Para qué salimos con cinco atrás entonces? Supongo que para "defender" más por acumulación, que parece que es lo que se hace aquí. Luego ya si eso que rematen tíos solos en el área es mala suerte.
Mención aparte para el partido de los de arriba. Hoy a algunos sí les valdrá la excusa de que no les llegan balones a la vez que a Loren se le defenestra por lo mismo. Loren al menos intenta bajar a recibir y presiona, que con este estilo de juego ya es algo, visto lo visto. Salir en el minuto 80 y pegarse dos carreras pintonas parece que son suficientes méritos como para pedir a un jugador como si fuera la salvación extrema. Luego la realidad es la que es.
En fin, cada vez me voy encendiendo más.
Qué jodida vergüenza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo de Sergio León no era personal. Eso queda claro hoy también
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario