Y todavía queda la segunda parte...por lo menos un poco de orgullo y presionar para intentar meterte en el partido, que menos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTenemos muchas bajas, sí, pero que enfrente tenemos al Leganés, no al Bayern de Munich aunque lo parezca. Espectáculo lamentable.
Esto es absolutamente ridículo. El halo filosófico y místico que tiene Quique Setién entre ciertos blogueros y analistas de fútbol de medio pelo es una cosa digna de estudio.A Viejo Patronato y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una mas y van... pero bueno como parece que no pasa nada y todo esta bien y el equipo es una broma de mal gusto.
Juega andando , sacar el balon como lo saca el Betis no es de sentido comun el equipo es una mentira , no crea no juega a nada.
Pero hay que seguir riendole la gracia a Setien porque aunque el equipo no sabe a que juega lo importante es la posesion entre los centrales.
Comentario
-
No pitadle a Francis por favor, no vaya a ser que sufra, que se deprima, que lo hundamos emocionalmente... cobrando lo que cobran, vamos a protegerlos para que sigan riéndose en la cara del aficionado, al que le cuesta muchísimo pagar su carné.A Bruce Dickinson y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Dale a Valverde los jugadores del Betis
Valverde seguro que tendría al Betis entre los 6 primeros y sin hacer ridículos como los que hace el inventor.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeLo que no entendere es que al inventor y lenguaron este no se le pite en el Villamarin el próximo partido en casa. Esa es la ambición que tenemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario