Este entrenador es un sin-verguenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Dale a Setién los jugadores del Leganés.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Francis en la izquierda era previsible, el único que no lo ve es el entrenador. De vergüenza.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
73% de posesión. Ellos han tirado 13 veces,, a cada cual más clara. Nosotros 1,la de Jese.
El día de la marmota una y otra y otra y otra vezA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeluego te llaman sevillista por criticar estos bochornos provocados por el sucedaneo de guardiola....
Son complices de esta mieldaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/02/19, 12:48:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNos están pasando por encima. Se le ven las costuras al Betis B. Muy mal por parte de Kaptoum, García, Barragán, León y Jesé. Están demostrando que con ellos el equipo baja enteros. Si encima en la izqda está Francis a pierna cambiada... Deamsiado pedirle a Pau, Lo Celso y WC.
Comentario
-
Es indignante, tristisimo, como puede hacer semejante planteamiento, vaya primera parte, ni un equipo de 3°A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario