Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laínez es un chaval de 18 años que viene de la liga de México, con un físico aún endeble y en desarrollo, y que apenas lleva un mes asimilando los conceptos más básicos de un tipo de fútbol que es completamente nuevo para él.

Este chaval va a petarlo, pero hay que tener paciencia. Seguro además que acaba la temporada siendo un jugador importante en la rotación, pero a pesar de su precio no ha venido para ser titular (a corto plazo) y es normal que empiece habitualmente desde el banquillo.

Relax, nos va a dar años muy buenos, pero de momento hay que ser paciente. Que sea suplente al mes de llegar es lo normal y esperable, no un complot de Setién para destrozarle la carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      lainez probablemente aún esté según el cuerpo técnico asimilando conceptos a la hora de la presión y de trabajo en defensa (si balón le hemos podido ver todos un poco crazy goat, con balón en cambio bastante peligro)

no se yo si jesé está para salir de titular la verdad, ojalá meta un gol, nos vedría bien ese jugador con una buena dosis de moral

yo creo que puntuar puntuamos :D
      Si,tiene que asimilar que en vez de tirar hacia adelante tiene que pasarla atrás.

Comentario

• La insistencia de Setién con Francis por la izquierda es ya una clara provocación,por la diestra es cortito pero ya por la izquierda...

Comentario

• Francis de nuevo a la izquierda. Esperemos que salga bien.

Comentario

• Vaya llorera hay por aquí madre mía
            A arty y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Con Jesé hay que tener paciencia y darle cariño... Con Lainez, sin embargo, ya le dan cariño en las redes sociales, así que que sean los followers los que tengan la paciencia...

Me gusta el 11, pero lo de Quique con el 3-5-2 ya roza lo obsesivo: Javi García de central, Bsrragan y Francis de carrileros...

Este 11 con un 4-2-3-1 me parece que serishasta más solido

En fin, yo creo que ganamos
              A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Que poco me gusta este horario
                ¿Por qué? Final del partido y al bar a tomar cervezas y tapitas....

A mí me gusta.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Con Jesé hay que tener paciencia y darle cariño... Con Lainez, sin embargo, ya le dan cariño en las redes sociales, así que que sean los followers los que tengan la paciencia...

Me gusta el 11, pero lo de Quique con el 3-5-2 ya roza lo obsesivo: Javi García de central, Bsrragan y Francis de carrileros...

Toda la razón.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Vaya llorera hay por aquí madre mía
                    ¡Bah! Si ganamos, ya se callarán.

Comentario

• Teniamos que haber puesto por la izquierda hoy a Roberto Carlos. Que cosas tiene Setien poniendo a Francis cuando ni Tello ni Junior estan, que loco.
                      A IbizaEsVerdeYblanca, Chocobetis y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Teniamos que haber puesto por la izquierda hoy a Roberto Carlos. Que cosas tiene Setien poniendo a Francis cuando ni Tello ni Junior estan, que loco.
                        Yo hubiera preferido a Zanetti
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Yo hubiera preferido a Zanetti
                          O a Jarni
                          A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Se nota que han llegado los alborotadores. Tienes que rotar, pero no rotes así. ¿que vas a sacar canteranos que no han jugado un partido un primera? ¿Francis por la izquierda? ¿Jesé titular? ... Estos son algunos que luego dicen que tenemos plantillón y que el mercado de invierno ha sido espectacular (no todos son así de alborotadores antes de un partido, que conste).

Comentario

• Yo ya he aprendido que la alineación da lo mismo. Importa la actitud. Con estos 11 podemos golear. Con estos 11 nos pueden golear. Depende de cómo nos dé por salir
                              A derbeti y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                Con Jesé hay que tener paciencia y darle cariño... Con Lainez, sin embargo, ya le dan cariño en las redes sociales, así que que sean los followers los que tengan la paciencia...

EStoy de acuerdo, aunque también te digo que el equipo a veces tiene un sistema de 3 centrales cuando no tiene la pelota, y cuando la tiene, javi sube al pivote también haciendo un mediocampo de 3 (en este caso con Carvalho y Kaptoum)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X