Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nano1989 Ver MensajeCáncer de partido
se ha visto claro por qué los no habituales no son habituales
Barragán pesimo
Por compasión que Francis deje de jugar
Carvalho no ha dado una
Ha jugado León?
El jueves nos van a salir en tropel en los primeros minutos y muy mal se les tendrá que dar a los franceses para no mojar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Acaso es mentira? Si digo también que me dan envidia los títulos europeos del Sevilla me vas a llamar sevillista?
Más autocritica y aceptar la realidad y menos conformismo.
Más ver las cosas buenas y aceptar la realidad y menos criticar todo lo nuestro.
Musho Betis!
PD: lo de llamar sevillista ya cansa, que siempre saltáis con lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeEstoy deseando escuchar hoy la rueda de prensa de Setien. Esto es indefendible.
- No hemos tenido tiempo de preparar el partido...
- Jugadores muy cansados, ni 72 horas del partido anterior...
- Rotaciones, bajas, sancionados...
- No hemos cambiado el chip de la Copa...
- No nos ha salido nada...
- Nos ha faltado intensidad...
- Los demás equipos también juegan...
- Te puede ganar cualquiera...
Comentario
-
Bocado de realidad!!
Es lo q tenemos de fondo de armario. No había más.
En defensa Barragan.. y Francis (proyecto) de lateral jugando en la izq. no hay otro.
En el centro Javi García... y un mermado Feddal. No había más.
Medio campo, otro proyecto como Kaptoum y medio William.
Arriba esa GRAN delantera. El q para mi es un ex jugador, Jesé y Sergio, al q muchos veis como nuestro mejor delantero...
No hay más, bueno si, el juvenil Mexicano q eso, por mucho q costase es un jugador en formación y no, no es lo q necesitaba el equipo.
Ahora claro, la culpa es del entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEstá clarísimo que lo que esta plantilla necesitaba era Láinez y Jesé, es que es de cajón vamos...
Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer.... (el entrenador que nos llevó a Champions con los goles de Oliveira y Edu = tener dinamita arriba es lo que más importa, amigos... y él parece que no lo ha aprendido).
15 millones por Láinez, y estamos sin medio de cierre (sólo Guardado), sin lateral izquierdo y sin delantero... Gran gestión Setién... que diga, Lorenzo
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEl partido de mañana lo he visto / lo hemos visto ya un montón de veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
Envidia en todo caso de la afición del Leganés a nosotros: semifinales de Copa de Rey, en eliminatoria de EL, en la lucha por puestos europeos... Pero nada, cada cual envidia lo que quiere. Si ya nos ponemos a hablar de la afición en sí...las comparaciones son odiosas.
Más ver las cosas buenas y aceptar la realidad y menos criticar todo lo nuestro.
Musho Betis!
PD: lo de llamar sevillista ya cansa, que siempre saltáis con lo mismo.
Y lo de Copa, Europa y lucha por puestos europeos lo acabo de decir arriba, en menos de un mes verás tú dónde vamos a estar.
Lo positivo se intenta ver siempre, pero de hoy se puede sacar algo positivo? Del mercado de invierno? La crítica es buena y además necesaria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario