Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
En principio es un tronco que ha fracasado fuera de Holanda. Pero conociendo la flor en el ojete de esta gente, lo mismo mete 20 goles y lo venden por el triple el año que viene. Aquí saldría rana seguro.
Comentario
-
No me deja citarte Galleros. Pero Expósito es de lo mejorcito del Depor con diferencia. La estrategia del Eibar es top. Entrenador trabajador a más no poder, y ficha a los mejores de segunda siempre.
Nosotros ya vimos que pasa cuando haces eso (el año que fichamos a Rubén, Molina, Salva, etc) que te da para una plantilla sin problemas en primera. Y, a veces, hasta para dar la campanada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Nosotros fichamos a Isak, Odegaard cedido y Mayoral y no te digo na.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeDe Jong casi confirmado a las vecinas. No me llama mucho este delantero, la verdad. Todo lo contrario que Dabbur
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
1'88. Vuelven a su estilo de siempre. Me parece inteligente. Luego saldrá o no saldrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJules Koundé central de 20 años del Girondins de Burdeos, suena para los del CC.
Van arrasar con los fichajes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJules Koundé central de 20 años del Girondins de Burdeos, suena para los del CC.
Van arrasar con los fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Una roca, muy buenas cualidades. Rápido, con poder de intimidación y buen remate de cabeza. Se nota q tienen bien estudiado el mercado francés
Comentario
-
Una roca, muy buenas cualidades. Rápido, con poder de intimidación y buen remate de cabeza. Se nota q tienen bien estudiado el mercado francés
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ficharán algún español??
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Monchi le encanta, unas veces les sale bien y otras no tanto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tiene buen ojo no lo podemos negar. Pero es un mercado en el q suele tirar bien. Echo de menos Esa pericia q tienen ellos en la ST q nosotros no tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues los que tienen en la recámara son por el estilo, Erik Pulgar, chileno y Zyech marroquí, aunque este último dudo que lo vayan a fichar por su alto precio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario