Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeJoan Jordan me parece un gran fichaje, no se si para un equipo que supuestamente aspira a quedar 4º, pero bueno es.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Es superarriesgado la verdad pero cuidao que esta gente lleva muchos años acertando con los sustitutos de su "jugador franquicia", hablo de memoria y no se si el orden es correcto pero desde que se fue Torres:
- Forlán
- Agüero
- Falcao
- Jackson (aquí les salió mal)
- Griezmann
Comentario
-
La real reforzandose bien. Y nosotros mientras a verlas venir. Menos mal que esta Big Data a tope. Entonces me quedo mas tranquilo... jajajaA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es una apuesta arriesgada la que está haciendo la Real con jugadores muy jóvenes, veremos como le sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Odegaard ha conseguido ya la madurez suficiente y está cerca del nivel esperado por él, me parece un gran acierto. Isak lo veo más arriesgado.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/06/19, 13:17:39.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Y la primera etapa de Diego CostaA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa real reforzandose bien. Y nosotros mientras a verlas venir. Menos mal que esta Big Data a tope. Entonces me quedo mas tranquilo... jajajaA Floty, Dobrovolski, amorVERDadero, Axioma, JmJota, xesco, YQ1BC, Betico_Norte y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hablé de él y de fischer como dos jóvenes q nos vendrían de perlas incluso el belga januzaj q sonó para el sevilla.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La Real parece que va a intentar mantener todo el talento que tenía sumándole juventud este mercado, puede dar un gran resultado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario