Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es una apuesta arriesgada la que está haciendo la Real con jugadores muy jóvenes, veremos como le sale.
    Este chaval me da buenas vibraciones. Isak a pesar de su juventud también viene ya curtido.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Joan Jordan me parece un gran fichaje, no se si para un equipo que supuestamente aspira a quedar 4º, pero bueno es.
      para mi es inferior a camarasa, me parece un fichaje normalito tirando a ramplon
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Es superarriesgado la verdad pero cuidao que esta gente lleva muchos años acertando con los sustitutos de su "jugador franquicia", hablo de memoria y no se si el orden es correcto pero desde que se fue Torres:

- Forlán
        - Agüero
        - Falcao
        - Jackson (aquí les salió mal)
        - Griezmann
        Y la primera etapa de Diego Costa

Comentario

• La real reforzandose bien. Y nosotros mientras a verlas venir. Menos mal que esta Big Data a tope. Entonces me quedo mas tranquilo... jajaja
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es una apuesta arriesgada la que está haciendo la Real con jugadores muy jóvenes, veremos como le sale.
            Odegaard ha conseguido ya la madurez suficiente y está cerca del nivel esperado por él, me parece un gran acierto. Isak lo veo más arriesgado.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Odegaard ha conseguido ya la madurez suficiente y está cerca del nivel esperado por él, me parece un gran acierto. Isak lo veo más arriesgado.
              Hablé de él y de fischer como dos jóvenes q nos vendrían de perlas incluso el belga januzaj q sonó para el sevilla.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/06/19, 13:17:39.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Y la primera etapa de Diego Costa
                Hasselbaink anteriormente
                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Alguno aquí diría que Ziyech es un melón por calar y que sólo lo ha hecho bien en Holanda.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    La real reforzandose bien. Y nosotros mientras a verlas venir. Menos mal que esta Big Data a tope. Entonces me quedo mas tranquilo... jajaja
                    Nosotros fichamos a Isak, Odegaard cedido y Mayoral y no te digo na.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Hablé de él y de fischer como dos jóvenes q nos vendrían de perlas incluso el belga januzaj q sonó para el sevilla.
                      La Real parece que va a intentar mantener todo el talento que tenía sumándole juventud este mercado, puede dar un gran resultado.
                      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

La Real parece que va a intentar mantener todo el talento que tenía sumándole juventud este mercado, puede dar un gran resultado.
                        No me cabe duda. Le puede salir muy bien.

Comentario

• El Madrid suma y sigue, 20 kilos por Theo Hernández al Milán. Con el añito que ha hecho en la Real, no daba ni 4 millones.
                          A rakemitri y pablodel les gusta esto.

Comentario

• De Jong casi confirmado a las vecinas. No me llama mucho este delantero, la verdad. Todo lo contrario que Dabbur

Comentario

• que rápido fichando un delantero, que maravilla.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X