Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Muy buen delantero, lo q no sé es por q este tipo de jugadores no encajan en el Betis o no hay interés. Si no tienes 28 millones para fichar a Iglesias tráete a este por la mitad ya q es un delantero muy parecido.
Es un killer que si se la das te las mete todas, pero como se tenga que mover un poco no huele ni una. Yo creo que la liga española se le queda grandisima. La premier por aquello del fisico igual funcionaba pero aqui va ser el tipico que salga los ultimos 10 minutos para bajar balones y pillar alguna por arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi Luuk siempre me ha parecido un tronco de cuidao.
Es un killer que si se la das te las mete todas, pero como se tenga que mover un poco no huele ni una. Yo creo que la liga española se le queda grandisima. La premier por aquello del fisico igual funcionaba pero aqui va ser el tipico que salga los ultimos 10 minutos para bajar balones y pillar alguna por arriba.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Según Estadio Deportivo el Sevilla apunta a Ziyech.
Para mí ésto está al nivel de nuestro interés en Rabiot.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y lo de 120 millones por Joao Félix.... es de estar muy mal. Con ese dinero fichas a Fabián, Oyarzabal y otro más.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensajey lo de 120 millones por Joao Félix.... es de estar muy mal. Con ese dinero fichas a Fabián, Oyarzabal y otro más.
- Forlán
- Agüero
- Falcao
- Jackson (aquí les salió mal)
- GriezmannA rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo a la real q le ceden a odegaard, están haciendo muy buen equipo.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo a la real q le ceden a odegaard, están haciendo muy buen equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario