Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ojalá
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y si se vende este año, cuánto hay que sumar de derechos de formación?
Tengo dos posibles respuestas y no estoy seguro:
1. Nada, porque solo se cobra la indemnización una vez y ya lo habríamos cobrado.
2. Una tabla de cantidades a pagar según la categoría en la que jugase cada temporada que ha pasado en el club:
Primera División: 52.620,26 €
Segunda División: 23.002,80 €
Segunda División “B”: 3.005,06 €
Resto de Divisiones Fútbol: 500,00 €
Tampoco sé cómo cuentan las temporadas en las que ha estado una mitad en 1ª y otra en 2ª, pero en el mejor de los casos, nos llevaríamos unos 200.000, y eso contando con que no sea la primera opción. Pero además, para que eso ocurriera, tendría que ser vendido antes del 1 de julio, porque esos derechos se pagan hasta que termina la temporada del 23 cumpleaños del jugador.
Vamos, que la parte guay y que nos gusta mucho es la del mecanismo de solidaridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es fácil informarse bien al respecto.
Tengo dos posibles respuestas y no estoy seguro:
1. Nada, porque solo se cobra la indemnización una vez y ya lo habríamos cobrado.
2. Una tabla de cantidades a pagar según la categoría en la que jugase cada temporada que ha pasado en el club:
Primera División: 52.620,26 €
Segunda División: 23.002,80 €
Segunda División “B”: 3.005,06 €
Resto de Divisiones Fútbol: 500,00 €
Tampoco sé cómo cuentan las temporadas en las que ha estado una mitad en 1ª y otra en 2ª, pero en el mejor de los casos, nos llevaríamos unos 200.000, y eso contando con que no sea la primera opción. Pero además, para que eso ocurriera, tendría que ser vendido antes del 1 de julio, porque esos derechos se pagan hasta que termina la temporada del 23 cumpleaños del jugador.
Vamos, que la parte guay y que nos gusta mucho es la del mecanismo de solidaridad.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si? Pues a mi que me parece un crack tio, no sé. Se puede adaptar bien a la liga.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl centro del campo Bakayoko - Kessie que puso el Milán aquí en el partido del Villamarín daba menos miedo que Jose Mari Poyon encarando portería.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEl centro del campo Bakayoko - Kessie que puso el Milán aquí en el partido del Villamarín daba menos miedo que Jose Mari Poyon encarando portería.
Y allí ruina también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario