Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Mateo Alemany?? Qué ha pasado con Maxi??
Ahora parece que van por separado las operaciones.
Puede ser Alemany, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que le ha dado calabazas al bueno de Monchi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa verdad es que nos viene bien que se hagan grandes traspasos por Fabián, ya que si se diese un fichaje por 70-80 millones, un buen pellizco sería para el Betis.
Edito: Perdón, estaba equivocado. Acabo de leerlo y el mecanismo de solidaridad se mantiene toda la vida del jugador. Es la indemnización por derechos de formación la que solo se puede pedir hasta los 23 años.
Cito a Lars von Betis que ayer le dije lo mismo. Estaba equivocado y no puedo alegrarme más.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/06/19, 15:55:57.
Comentario
-
Nada, no me deja editar el mensaje.
En el post de arriba estoy equivocado. Acabo de buscarlo y el mecanismo de solidaridad se mantiene durante toda la vida del jugador. Es la indemnización por derechos de formación la que solo puede pedirse hasta que cumple los 23 años.
Cito a Lars von Betis que ayer le dije lo mismo. Estaba equivocado y no puedo alegrarme más.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
a partir del 1 de julio me temo que ya no.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No entiendo bien a qué te refieres. Yo solo tengo en cuenta los derechos estos de formación, que son un pequeño porcentaje de las ventas. A partir del 1 de julio ya deja de valer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNada, no me deja editar el mensaje.
En el post de arriba estoy equivocado. Acabo de buscarlo y el mecanismo de solidaridad se mantiene durante toda la vida del jugador. Es la indemnización por derechos de formación la que solo puede pedirse hasta que cumple los 23 años.
Cito a Lars von Betis que ayer le dije lo mismo. Estaba equivocado y no puedo alegrarme más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMonchi quiere fichar a Bakayoko y parece que lo tiene cerca.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y eso traducido a dinero, ¿cómo va?A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario