Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
    Pues seguro que nos levantan un par de fichajes los palanganas. Tiempo al tiemoo. Sino, la prensa ya se inventara algo para que sintamos que nos lo quitan. Tiempo al tiempo.
    ¿Cómo Layún o Roque Mesa?

    Sí, por favor.
    A DjTabi, Al_Capone, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      ¿Cómo Layún o Roque Mesa?

      Sí, por favor.
      Y Nolito...


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	563.gif
Visitas:	1
Size:	844,2 KB
ID:	7162708

      Comentario


      • Están juntando pasta para fichar a Ceballos, no me cabe la menor duda.

        Comentario


        • han vendido a Promes (extremo titular de la nueva Holanda) por el mismo precio que han comprado a Diego Carlos, Amadou o Gnanom

          Comentario


          • Y banega ha salido ya? Porque aquí solo leo que si desbandada en el betis y tal, pero en frente como monchi no tenga un buen mercado a ver cómo van a sustituir a sarabia, mercado, kjaer, banega, promes, a silva, etc.
            Medio equipo titular se les ha ido
            A xesco, bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Hombre yo os digo una cosa, van a vender a los dos hombres que hacian goles, Sarabia y Ben Yedder (por este van a coger pasta, aunque dudo que la clausula), luego se van a deshacer de hombres bastante importantes para mi gusto como Promes, el Mudo y me parece que creo que quieren buscarle acomodo hasta a Banega.. más todos los descartes...

              No voy a ser yo el que critique a Monchi porque con dinero es obvio que es capaz de montar un muy buen equipo pero, sin lugar a dudas, va a ser un mercado arriesgadisimoo. Y si lo que tienen pensado es vender a media plantilla para fichar a Ceballos.. que es un jugon, pero no es goleador ni da asistencias, al menos hasta ahora.. (esto sin entrar a valorar que Ceballos dudo que se vaya paya)
              A conrad, betisspanish y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Portada del AS: El Madrid, quiere a Fabián.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Portada del AS: El Madrid, quiere a Fabián.
                  Ojala,capaz son de cargarselo dandole minutillos,asi esataria mas cerca de volver para relanzar su carrera.
                  A Pasval, PabloML, DjTabi y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Portada del AS: El Madrid, quiere a Fabián.
                    No se puede dar más asco que el Madrid.
                    A g.Garcia, franete y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      es que este es el hilo sobre los rumores de los demás equipos, y hoy el Sevilla era uno de los que estaba en boca de todos porque van a vender a muchos jugadores.
                      Pues vaya pifia. Me he confundido con el de nuestros rumores, perdon.
                      A Al_Capone y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                        Ojala,capaz son de cargarselo dandole minutillos,asi esataria mas cerca de volver para relanzar su carrera.
                        Si Fabián es listo (y yo creo que lo es) no se va al Madrid. Ahora mismo es una trituradora de jovenes promesas, no se salva ni una y zidane no está por la labor de formar a nadie, a él dadle las estrellas ya formadas.

                        Comentario


                        • Parece que está a punto de darse el extraño intercambio Cillesen-Neto. Según marca el holandés está en Valencia y ya ha pasado reconocimiento.

                          Qué te parece aimaresdiox ?? Es intercambio a pelo o hay dinero por parte de algún bando?
                          A aimaresdiox le gusta esto.

                          Comentario


                          • La verdad es que nos viene bien que se hagan grandes traspasos por Fabián, ya que si se diese un fichaje por 70-80 millones, un buen pellizco sería para el Betis.
                            A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Fabian en el Madrid tira su carrera, yo lo veo mas en la Juve. me parece un jugador de futbol Italiano o Aleman. En España en su posicion se lo pueden comer si no le echa mas ganas. Pero en ligas donde te dejan un poco libre, pues es el rey.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Parece que está a punto de darse el extraño intercambio Cillesen-Neto. Según marca el holandés está en Valencia y ya ha pasado reconocimiento.

                                Qué te parece aimaresdiox ?? Es intercambio a pelo o hay dinero por parte de algún bando?
                                El que negocia del Valencia es un genio. Lo dije con lo de Maxi Gómez y lo digo ahora. Neto no es ni la mitad de bueno que Cillesen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X