Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Cómo Layún o Roque Mesa?
Sí, por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre yo os digo una cosa, van a vender a los dos hombres que hacian goles, Sarabia y Ben Yedder (por este van a coger pasta, aunque dudo que la clausula), luego se van a deshacer de hombres bastante importantes para mi gusto como Promes, el Mudo y me parece que creo que quieren buscarle acomodo hasta a Banega.. más todos los descartes...
No voy a ser yo el que critique a Monchi porque con dinero es obvio que es capaz de montar un muy buen equipo pero, sin lugar a dudas, va a ser un mercado arriesgadisimoo. Y si lo que tienen pensado es vender a media plantilla para fichar a Ceballos.. que es un jugon, pero no es goleador ni da asistencias, al menos hasta ahora.. (esto sin entrar a valorar que Ceballos dudo que se vaya paya)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePortada del AS: El Madrid, quiere a Fabián.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePortada del AS: El Madrid, quiere a Fabián.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
es que este es el hilo sobre los rumores de los demás equipos, y hoy el Sevilla era uno de los que estaba en boca de todos porque van a vender a muchos jugadores.A Al_Capone y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Ojala,capaz son de cargarselo dandole minutillos,asi esataria mas cerca de volver para relanzar su carrera.
Comentario
-
Parece que está a punto de darse el extraño intercambio Cillesen-Neto. Según marca el holandés está en Valencia y ya ha pasado reconocimiento.
Qué te parece aimaresdiox ?? Es intercambio a pelo o hay dinero por parte de algún bando?A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que nos viene bien que se hagan grandes traspasos por Fabián, ya que si se diese un fichaje por 70-80 millones, un buen pellizco sería para el Betis.A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeParece que está a punto de darse el extraño intercambio Cillesen-Neto. Según marca el holandés está en Valencia y ya ha pasado reconocimiento.
Qué te parece aimaresdiox ?? Es intercambio a pelo o hay dinero por parte de algún bando?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario