Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los dramones que monta siempre Denis Suárez con sus traspasos.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Van a vender a su mejor jugador (Sanabria) por 5 millones más (y gracias al jugador) de lo que nos costó Lainez. Y los genios eran los palanganas eh.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Van a vender a su mejor jugador (Sanabria) por 5 millones más (y gracias al jugador) de lo que nos costó Lainez. Y los genios eran los palanganas eh.
        Ahí se van a resentir mucho, ojalá fichen a un cojo ahora y operación redonda.

Comentario

• Lo que me pasa a mí con Argamedon y Armagedon es lo que os pasa a algunos con Sanabria y Sarabia
          A ElViejoGriguol, Steppenwolf, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Lo que me pasa a mí con Argamedon y Armagedon es lo que os pasa a algunos con Sanabria y Sarabia
            Yo soy incapaz de decir bien Aulerio.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no porque mi tío Aurelio era un cómico y cantaba flamenco

Comentario

• Entro para ver que novedades hay sobre los rumores y... pensaba que esto era betisweb no "palanganada.com"
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues lo dice usted estupendamente, casi tan bien como lo repetían una y otra vez los coros de la sintonía de Heidi. Mi problema, en cambio, es que no sé decir Federico.
                  Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 25/06/19, 00:06:54.

Comentario

• Ahora resulta que si la prensa da una cifra de venta es en realidad más baja y es porque al Sevilla le interesa digan eso.
                    Pero no decían algunos en el hilo de Alexis que las declaraciones eran perfectas porque así parecía que no teníamos dinero y es mejor parecer pobres?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo no porque mi tío Aurelio era un cómico y cantaba flamenco
                      ¿El Aulerio de la Grabiela?

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Pues lo dice usted estupendamente, casi tan bien como lo repetían una y otra vez los coros de la sintonía de Heidi. Mi problema, en cambio, es que no sé decir Federico.
                        Querrá decir Frederico...

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Y el mío que no encuentro perico.

Pd: Soy de la secreta.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            Entro para ver que novedades hay sobre los rumores y... pensaba que esto era betisweb no "palanganada.com"
                            es que este es el hilo sobre los rumores de los demás equipos, y hoy el Sevilla era uno de los que estaba en boca de todos porque van a vender a muchos jugadores.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues seguro que nos levantan un par de fichajes los palanganas. Tiempo al tiemoo. Sino, la prensa ya se inventara algo para que sintamos que nos lo quitan. Tiempo al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Parece ser que el PSG va a pagar 20 millones, porque se lo ha pedido el jugador.
                                Que igual es mentira también.

Jajajaja, eso no se lo cree nadie. El R. Madrid no pagó más por la claúsula de Ceballos, regaló la parte de derechos que le quedaban de Narváez, pero más pasta no da nadie por la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X