Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeVan a vender a su mejor jugador (Sanabria) por 5 millones más (y gracias al jugador) de lo que nos costó Lainez. Y los genios eran los palanganas eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo que me pasa a mí con Argamedon y Armagedon es lo que os pasa a algunos con Sanabria y SarabiaA ElViejoGriguol, Steppenwolf, Donp, ReskN, pueblo verdiblanco, Pinxaso y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo soy incapaz de decir bien Aulerio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo soy incapaz de decir bien Aulerio.
Pues lo dice usted estupendamente, casi tan bien como lo repetían una y otra vez los coros de la sintonía de Heidi. Mi problema, en cambio, es que no sé decir Federico.Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 25/06/19, 00:06:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no porque mi tío Aurelio era un cómico y cantaba flamenco
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Pues lo dice usted estupendamente, casi tan bien como lo repetían una y otra vez los coros de la sintonía de Heidi. Mi problema, en cambio, es que no sé decir Federico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Pues lo dice usted estupendamente, casi tan bien como lo repetían una y otra vez los coros de la sintonía de Heidi. Mi problema, en cambio, es que no sé decir Federico.
Pd: Soy de la secreta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeEntro para ver que novedades hay sobre los rumores y... pensaba que esto era betisweb no "palanganada.com"A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Parece ser que el PSG va a pagar 20 millones, porque se lo ha pedido el jugador.
Que igual es mentira también.
Jajajaja, eso no se lo cree nadie. El R. Madrid no pagó más por la claúsula de Ceballos, regaló la parte de derechos que le quedaban de Narváez, pero más pasta no da nadie por la cara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario