Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
300 millones llevan gastados.
¿Cómo era aquello de la UEFA de que para comprar debían vender jugadores por el mismo importe de las compras?.
Aparte, el Madrid era, y es, un equipo en derribo. Y aunque sea aparentar que van a luchar la Liga y no quedar a 20 puntos, tienen que cambiar, lo menos, diez piezas.
El unico crack que traen en Hazard, jugadorazo que puede hacer que el Madrid aguante más. Pero si no lo traían Zidane ni aparece. Fue condición sin ecuánime, según AS.
De aquellos barros, estos lodos. Por eso comentó que nos olvidemos de jugadores del Madrid, necesitan venderlos por muchísimo dinero para “cuadrar” las cuentas, que ya sabemos todos que si se descubrieran, baja hasta el EURO.
Esto no quita que el Madrid esté aún más en tenguerenge económico. Floren no puede tener un Madrid luchando por entrar en Champions durante su mandato. Veremos que le deja al siguiente.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 19/06/19, 21:08:43.
Comentario
-
No me cuadra como la real sociedad se, puede permitir tener una delantera con willian jose y portu y nosotros con loren y nosotros trapicheando para traer,al final a un cualquiera y eso que lo doblamos en sociosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeNo me cuadra como la real sociedad se, puede permitir tener una delantera con willian jose y portu y nosotros con loren y nosotros trapicheando para traer,al final a un cualquiera y eso que lo doblamos en socios
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues se está diciendo que puede que el Barcelona se eche para atrás.
Que se niega Messi, básicamente.
Pero Griezmann sale seguro este mercado por la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMario seria un fichaje de la leche. Seria dar un salto en el LTD brutal ademas a no gran coste.
Jugador de categoría, con tablas y, cómo bien apuntas, un salto estratosférico en nuestra posición con menos calidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Fichajazo.Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 19/06/19, 22:01:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
sobre todo para ver el futbol desde casa.por que lo que es jugar bien poco.eso si muy buen salario y el gasto del traspaso.que inteligente somos.si fichajazo.mira el historial de lesiones,y despues comenta.
Que es arriesgado? Mucho, que por 15M si le respetan las lesiones tienes un jugadorazo que vale +50 en dos temporadas? También.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Existe una cláusula donde si Rafinha no tiene el 75% de disponibilidad en los encuentros de una temporada, en lugar de pagar 5M, pagaremos 2M. Así que si nos sale rana, el fichaje nos saldrá por 6M. Al fín y al cabo es un fichaje de riesgo, es bueno poner esa cláusula.
Que a lo mejor vuelve fatal de la lesión, porque es cierto que estás lesiones dejan huella, y se le olvida casi jugar al fútbol. Pero yo, sin dudas, es un fichaje que haría para el Betis por ejemplo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Seguro que le puede su corazon verdiblanco y viene aquí perdiendo dinero en post de su felicidad . Modo ji paco er cuñaisimo activado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLlorente fichado por el At Madrid. Vaya fichajazo. Este con Simeone se sale.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Repito. Fichajazo. Es muy arriesgado, pero este tío con continuidad es titular seguro. En su máximo nivel es bastante mejor que Wass, por ejemplo.
Que a lo mejor vuelve fatal de la lesión, porque es cierto que estás lesiones dejan huella, y se le olvida casi jugar al fútbol. Pero yo, sin dudas, es un fichaje que haría para el Betis por ejemplo.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario