Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOjo Mario Gaspar... No estaría nada mal traerlo.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeespanyol quiere a calero como sustituto de hermoso. 7 millones y medio ofrece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeCalero no lo tenía hecho con el Borussia Dortmund ya?A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOjo Mario Gaspar... No estaría nada mal traerlo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeEl Madrid oculta algo, yo creo que tiene un agujero de no te menees.
La realidad es que MARCA y AS llevan tres o cuatro veranos acallando a la afición con las supuestas ofertas por galácticos y después fichando jóvenes a ver si le tocaba la flauta, porque la realidad es que no tienen para ficharlos.Este año han fichado a Hazard aprovechando que acaba contrato, porque el experimento no funcionó y se ven sin opciones reales de nada.
Llevan también años de que si están ahorrando para el Estadio cuando la realidad va a ser un crédito. Y alentando a toda Europa por la famosa Superliga.
Yo creo que la deuda ha de ser descomunal, de quiebra. Y el coste de los altísimos salarios que antes no le pesaban ahora hacen mella. A saber...si algún día se sabe.
300 millones llevan gastados.
¿Cómo era aquello de la UEFA de que para comprar debían vender jugadores por el mismo importe de las compras?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Por eso, que este chico viene ya en su techo, a ver cómo se aclimata a una liga del nivel de la española, allí se ha hinchado con un equipo de chavalines detrás. La Big Data de Red Bull y los que la manejan deben ser lo más top, se les marcha el israelí y les eclosiona un noruego de 18 años que el otro día se cascó 9 goles en un mismo partido del mundial sub20, Haland.
Eso sí es Big Data y no Alexis, Cañas, Jaime, Catalina.. dándole a las teclas del pc.
Si querían mejorar la Secretaría Técnica, porque no fichan profesionales del Red Bull (Tanto Salzburg como Leipzig, aunque creo que son los mismos para ambos equipos)
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Eso sí es Big Data y no Alexis, Cañas, Jaime, Catalina.. dándole a las teclas del pc.
Si querían mejorar la Secretaría Técnica, porque no fichan profesionales del Red Bull (Tanto Salzburg como Leipzig, aunque creo que son los mismos para ambos equipos)A Made In Real Betis, Sawler84, Gattuso8, ElViejoGriguol, Galleros54, bermejales-barrio betico y a Periscoplem les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario