Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

En cualquier asador de Donosti.
    Cocinado o comiendo?
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Cocinado o comiendo?
      Comiendo. Y cocido.

Comentario

• Os acordáis cuando hace unos meses micerdilla iba a ganar la Liga? Estaban todos los foros repletos de esa propaganda, hasta este mismo foro.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Comiendo. Y cocido.
          yo me lo imagino con una manzana en la boca dando vueltas
          A Floty, rakemitri y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Os acordáis cuando hace unos meses micerdilla iba a ganar la Liga? Estaban todos los foros repletos de esa propaganda, hasta este mismo foro.
            yo a los que vienen alabando a ese equipo, a su ST, a su entrenador, a todo lo que huela a ellos ... por lo pronto los miro con recelo
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

yo a los que vienen alabando a ese equipo, a su ST, a su entrenador, a todo lo que huela a ellos ... por lo pronto los miro con recelo
              No, hombre, son muy béticos...

Ojo, no hablo del que habla bien de la profesionalidad de Monchi, pero alabar al resto...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, hombre, son muy béticos...

Ojo, no hablo del que habla bien de la profesionalidad de Monchi, pero alabar al resto...
                Se puede decir que Monchi lo ha hecho muy bien en el Sevilla hasta la fecha, y no besarle los pies a su paso.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No comenzó con buen pie público la andadura de Julen Lopetegui por la ciudad de Sevilla. En su presentación como técnico del Sevilla Club de Fútbol, el vasco fue claro al mencionar: "Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande".

Por supuesto que esa frase no cayó nada bien en el seno de la 'otra' mitad de la ciudad andaluza, aquellos que son hinchas del Betis.

El argentino Gastón Casas no tuvo pudor en contestarle con dureza al ex seleccionador español en su cuenta de Twitter: "Te echaron de tu selección por traidor, en el Real Madrid duraste dos ratitos. Se pueden hacer las cosas con respeto y te van a juzgar por los resultados igual. Que ganas de entrar rápido en polémicas".
                  Que grande jajaja
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

aun con eso
                    Acabando contrato en junio de 2020 y pudiendo fichar en enero mucho dinero me parecen 100 millones más variables. Más de 50 no daba.

Y Florentino dejó escapar a Mbappé hace un par de años por 150 millones. Menudo inútil.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

El Madrid dice... bueno el MARCA y el AS.A ver si lo fichan y por cuanto sale. Yo creo que éste lo conseguirán, pero Pogba, Eriksen, etc son fantasías. El Madrid tiene que vender, y caro. Y el único jugador que tienen fiable para una venta así es James, los otros, entre su precio( ya se bajarán del burro) y su ficha, tienen muy poquito mercado. Al Madrid le queda un Quinario, no a nosotros.
                      EL Madrid tiene 500 millones en caja. El año pasado y el anterior vendieron mucho y casi no han comprado.

Y 3 años seguidos ganando la UCL da mucho, mucho dinero...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        El Sevilla detras de Januzaj. El jugador quiere salir a un club que juegue Europa y el Sevilla cumple ese requisito.
                        Dicen que quieren meter a Nolito en la operacion.

Personalmente, si el Sevilla ficha al Belga y se quita a Nolito del medio, seria de las mejores negociaciones de la historia de Monchi.

La Real por su parte tiene cerca a Portu, Mayoral y un jugador danes muy joven, Skov Olsen. Sumado a los Remiro y Sagnan, ambos ya fichados. Tambien estan buscando traerse a Isak "el nuevo Ibra". Un proyecto de gente muy joven donde Nolito no termino de ver donde encajaria.
                        Skov Olsen es la nueva perla danesa. No sé si hablé de él aquí en algún momento pero s de lo mejorcito del mercado nórdico. Muy buen jugador, Isak también creo q puede aportar cosas. Gente joven y con proyección. Si el sevilla ficha a Januzaj ficha calidad eso es seguro.
                        A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Equipo Suma de Compra Suma de Venta Suma de Total
                          Real Madrid 155.000.000 € 900.000 € - 154.100.000 €
                          Barcelona 75.000.000 € 23.000.000 € - 52.000.000 €
                          Sevilla 40.500.000 € 1.500.000 € - 39.000.000 €
                          Real Betis 30.000.000 € - 30.000.000 €
                          Getafe 6.500.000 € - 6.500.000 €
                          Eibar 5.000.000 € 1.000.000 € - 4.000.000 €
                          Leganés 3.900.000 € - 3.900.000 €
                          Alavés 3.000.000 € - 3.000.000 €
                          Osasuna 2.000.000 € - 2.000.000 €
                          Valladolid 1.000.000 € - 1.000.000 €
                          Granada - €
                          Athletic B. - €
                          Celta - €
                          Levante - €
                          R. Sociedad 4.500.000 € 8.000.000 € 3.500.000 €
                          Valencia 7.500.000 € 17.000.000 € 9.500.000 €
                          Villarreal 15.000.000 € 15.000.000 €
                          At. Madrid 47.500.000 € 117.500.000 € 70.000.000 €
                          Total general 381.400.000 € 183.900.000 € - 197.500.000 €

Comentario

• Iré actualizando la tabla de compras y ventas. Incluyen las opciones de compra y venta ejecutadas (Paco Alcacer, Zaza, etc.).
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Iré actualizando la tabla de compras y ventas. Incluyen las opciones de compra y venta ejecutadas (Paco Alcacer, Zaza, etc.).
                              ¿De qué periodo de tiempo estamos hablando? Por más que lo intento no lo relaciono con unas fechas.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

EL Madrid tiene 500 millones en caja. El año pasado y el anterior vendieron mucho y casi no han comprado.

Y 3 años seguidos ganando la UCL da mucho, mucho dinero...
                                Creo haber oído que por normativa, el máximo que pueden gastar es 100 millones más de lo que vendan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X