Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Y ojo a esto. De ser cierto, vaya pelotazo

Biri Fernández? También iba a venir Marcos Llorente, Dani Ceballos y Reguilón.

Ah, y Mariano, jajajajajaja.
    A Julito, pueblo verdiblanco, iron_man y a Foskito les gusta esto.

Comentario

• Me traen a De Jong, que cada vez que ha salido de su "casa", ha sido ruina total, y me tiro por un puente.
      A Julito, Carmona y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Me traen a De Jong, que cada vez que ha salido de su "casa", ha sido ruina total, y me tiro por un puente.
        Ya lo quisiera yo por 12 kilos.
        A DjTabi, Galleros54 y NKO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ya lo quisiera yo por 12 kilos.
          Yo no, antes me pillo a Stuani que aunque tenga revalorización 0, te garantiza goles si o si
          A Julito y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por 30 millones dudo muchísimo que salga, otra cosa sería que viendo que tienen las arcas a rebosar de euros y que tienen entre ceja y ceja a un sustituto de plenas garantías...

Espero de verdad que no se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo no, antes me pillo a Stuani que aunque tenga revalorización 0, te garantiza goles si o si
              Si pero tiene 32 y de Jong 28, son 4 años menos. Evidentemente son dos Buenos delanteros

Comentario

Zyech está valorado en 50 millones, precisamente al Ajax no le hace falta vender para bajar los precios.
                A NKO le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Él valencia parece que quiere tener 2 equipos en primera lo van a comprar todo
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Tiene buen ojo no lo podemos negar. Pero es un mercado en el q suele tirar bien. Echo de menos Esa pericia q tienen ellos en la ST q nosotros no tenemos.
                      pero la suerte que tuvo años 2006 palante me da a mi que eso se termino, cada vez mas complicado, nada mas ver en la roma.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pero la suerte que tuvo años 2006 palante me da a mi que eso se termino, cada vez mas complicado, nada mas ver en la roma.
                        Bendita suerte q siempre juegan en europa. Ya quisiéramos esa suerte.

Comentario

Bendita suerte q siempre juegan en europa. Ya quisiéramos esa suerte.
                          que no te digo que no! que muy bien que juegan europa todos los años, pero a lo que me refiero es que fichajes tipo rakitic, kanoute, alves keita etc ya son muy complicados de hacer, que monchi hace buen trabajo pero cada vez pienso yo que es mas dificil, por eso te decia su epoca en roma. Veremos que va haciendo.

Comentario

Si pero tiene 32 y de Jong 28, son 4 años menos. Evidentemente son dos Buenos delanteros
                            Uno es un buen delantero en España y otro en Holanda, que no es lo mismo.
                            Al igual que no es lo mismo ser el pichichi de 1era, que de 2da, que de 2da B, o que de 3era.
                            Goleadores en Holanda que hayan fracasado fuera, hay a puñados, más que triunfadores.
                            De hecho, éste ya ha fracasado fuera.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/19, 15:48:46.
                            A Julito, Patricio Yáñez, quitanieves96 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Uno es un buen delantero en España y otro en Holanda, que no es lo mismo.
                              Al igual que no es lo mismo ser el pichichi de 1era, que de 2da, que de 2da B, o que de 3era.
                              Goleadores en Holanda que hayan fracasado fuera, hay a puñados, más que triunfadores.
                              De hecho, éste ya ha fracasado fuera.
                              De Holanda llegó un tal Romario y un tal Ronaldo. Luego el caso de jugadores como bergkamp o van nistelrooy q triunfaron en la Premier. Hay d todo pero me gustaría verlo aquí para dar una opinión más sensata.
                              A Gattuso8 y franete les gusta esto.

Comentario

• Koundé por 25 kilos me parece un fichajazo, tiene todo para ser central de equipo grande
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X