Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ellos hablan de 30 millones, pero creo que no es cierto.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/06/19, 00:16:43.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Por 30 te regalan las botas literalmente. Por cierto lo de Vilhena parece q quedó en stand by.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vilhena ha fichado por el Krasnodar, no lo entiendo un tío con 24 años, habrá ido por billetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Ficharán algún español??A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tiene buen ojo no lo podemos negar. Pero es un mercado en el q suele tirar bien. Echo de menos Esa pericia q tienen ellos en la ST q nosotros no tenemos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeDe Jong me parece un gran delantero. Lo poco o mucho que lo he visto, me ha parecido un futbolista de nivel. Muy a mi pesar, creo que es acierto total
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sorprende un poco que un jugador que ha marcado 28 goles en Holanda salga solo por 12 millones. Aunque sus numeros en Premier o Bundesliga no son buenos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/06/19, 01:43:46.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeDe Jong me parece un gran delantero. Lo poco o mucho que lo he visto, me ha parecido un futbolista de nivel. Muy a mi pesar, creo que es acierto total
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero lo has visto poco o mucho?. Es por valorar tu opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario