Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, no creéis que Ben Yedder por 40 millones es una ganga? Os imagináis que nuestro mejor delantero que nos está salvando cada año el culo, lo malvendamos por 40 millones viendo lo que es está pagando por el resto..?
Pues eso... Y que luego hablarán de San Monchi. Por 80 kilos Ben Yedder, Sarabia y Promes, ni en las rebajas niño.A ElViejoGriguol y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto, no creéis que Ben Yedder por 40 millones es una ganga? Os imagináis que nuestro mejor delantero que nos está salvando cada año el culo, lo malvendamos por 40 millones viendo lo que es está pagando por el resto..?
Pues eso... Y que luego hablarán de San Monchi. Por 80 kilos Ben Yedder, Sarabia y Promes, ni en las rebajas niño.
No quiero ser gafe pero igual vendemos nosotros a Lo Celso por lo que ellos venden a sus 3 mejores jugadores.
PD: no creo que vendan a Ben Yedder ni creo que nadie llegue a su cláusula.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl austriaco Valentino lázaro al ínter por 22 kilos. Muy buen fíchaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta temporada los equipos italianos van a fichar a bastantes jugadores, la nueva norma de impuestos fiscales les va ayudar a ello.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/06/19, 22:57:38.
Comentario
-
A edolado, rakemitri, xesco, iron_man, Foskito, ElViejoGriguol y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A mí Chimmy Ávila si no tuviera tatuajes hasta en la cara me gustaría incluso para nosotros, es barato, joven y ha demostrado carácter y gol...pero tiene pinta de estar como una regadera.
El "Cucho" es otro que me gusta si se pudiera sacar por menos de 6 kilos, como fondo de plantilla y apuesta de futuro...Es aún más joven (20 añitos) y rindió bien con Rubi. Me gusta más que En Nessiry por ejemplo.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario