Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Cómo ha estado André Gomes en el Everton?
    Mejor que en el Barca pero peor que el del Valencia
    A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, no creéis que Ben Yedder por 40 millones es una ganga? Os imagináis que nuestro mejor delantero que nos está salvando cada año el culo, lo malvendamos por 40 millones viendo lo que es está pagando por el resto..?

Pues eso... Y que luego hablarán de San Monchi. Por 80 kilos Ben Yedder, Sarabia y Promes, ni en las rebajas niño.
      A ElViejoGriguol y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Pues llegarán a los 80 kilos..a ver nosotros a cuanto llegamos con todas las ventas

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Por cierto, no creéis que Ben Yedder por 40 millones es una ganga? Os imagináis que nuestro mejor delantero que nos está salvando cada año el culo, lo malvendamos por 40 millones viendo lo que es está pagando por el resto..?

Pues eso... Y que luego hablarán de San Monchi. Por 80 kilos Ben Yedder, Sarabia y Promes, ni en las rebajas niño.
          Y se habla de malvender a Banega.

No quiero ser gafe pero igual vendemos nosotros a Lo Celso por lo que ellos venden a sus 3 mejores jugadores.

PD: no creo que vendan a Ben Yedder ni creo que nadie llegue a su cláusula.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• El austriaco Valentino lázaro al ínter por 22 kilos. Muy buen fíchaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  El austriaco Valentino lázaro al ínter por 22 kilos. Muy buen fíchaje.
                  Esta temporada los equipos italianos van a fichar a bastantes jugadores, la nueva norma de impuestos fiscales les va ayudar a ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esta temporada los equipos italianos van a fichar a bastantes jugadores, la nueva norma de impuestos fiscales les va ayudar a ello.
                    Eso parece, aunque el ínter siempre ha sido De a esos Equipos q ha gastado dinerales años tras año. Por cierto limbombe vuelve a Bélgica cedido por el Nantes.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/06/19, 22:57:38.

Comentario

• Comentario

• Pues muy buen fichaje para Osasuna, la verdad. No digo para nosotros porque igual se queda un poco corto, pero me extraña que no haya ido a un club de algo más empaque, con todo respeto a los navarros.
                        A edolado y franete les gusta esto.

Comentario

• Gran gestión de nuestro amigo Cagarrós.

Comentario

• A mí Chimmy Ávila si no tuviera tatuajes hasta en la cara me gustaría incluso para nosotros, es barato, joven y ha demostrado carácter y gol...pero tiene pinta de estar como una regadera.

El "Cucho" es otro que me gusta si se pudiera sacar por menos de 6 kilos, como fondo de plantilla y apuesta de futuro...Es aún más joven (20 añitos) y rindió bien con Rubi. Me gusta más que En Nessiry por ejemplo.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• 10 goles en primera y ni 3 millones de traspaso. Muy bien fichado. Para que luego te venga el Rayo pidiendo 12 por el Alex ese.
                                A rakemitri, Chocobetis, franete, DjTabi y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X