Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Láinez, Joaquín y Canales, aunque el cántabro no lo sea, pero es jugador de banda y ahí debería de jugar.

Además, no vamos a jugar con dos extremos abiertos abriendo campo y centrando...
    +1 somos los pesados que insisten en Canales en banda, pero es que una delantera Tello, Borja y Canales seria fantástica, con Carvalho y Guardado y un pivote defensivo detras como Lobotka.

No se si fue por esto, pero rubi dijo en su RdP: "hay jugadores que son más rapidos de lo que se imaginan" a mi me pareció que se refería a él. Ademas en la Real se salió ahí.
    A Lu, betisspanish, Gattuso8 y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Promes al Ajax por 20 millones. No entiendo los movimientos del Sevilla, se van a arrepentir.
      Otro por el que pierden dinero. No mucho, eso sí.

Comentario

+1 somos los pesados que insisten en Canales en banda, pero es que una delantera Tello, Borja y Canales seria fantástica, con Carvalho y Guardado y un pivote defensivo detras como Lobotka.

No se si fue por esto, pero rubi dijo en su RdP: "hay jugadores que son más rapidos de lo que se imaginan" a mi me pareció que se refería a él. Ademas en la Real se salió ahí.
        Opino de que Canales aporta más como volante, aunque seguro que también lo hace bien de extremo a pierna cambiada.

Pero arriba tenemos a Lainez, Juanmi, Joaquín, Tello e incluso a Rober del B, y en la zona de creación estamos más escasos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Canales aporta más como volante, aunque seguro que también lo hace bien de extremo a pierna cambiada.

Pero arriba tenemos a Lainez, Juanmi, Joaquín, Tello e incluso a Rober del B, y en la zona de creación estamos más escasos.
          Estoy de acuerdo y jugará ahí, pero a mi siempre me ha gustado más Canales en banda, sobretodo porque centrando, acelerando, conduciendo y recortando el balón es TOP. Siempre tenemos esa posibilidas ahí y nos beneficia mucho, es muy completo, le debemos mucho a Setien con Canales sobretodo por la confianza que le ha dado para jugar hasta de pivote y cumplir.

A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo a Canales lo prefiero a pierna natural.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Pues teniendo en cuenta que Canales lo hace bien por dentro, que Joaquín debería jugar un cuarto de hora cada 3 partidos y que no se le debería dejar la banda solo a Lainez ,que acaba de llegar, sí mejora lo que hay en cierto sentido.
              Vamos que para gastar 8 o 10 kilos en el Keny Lala de turno me gasto dos en Jony que ya se que lo ha hecho bien en el Alavés.
              Es que juegan en distintas posiciones. Yo preferiría poner en la derecha a Canales y Láinez, y en la izquierda a Juanmi y Joaquín.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Te cmabio a Guardado o al mcd por Lo Celso o su sustituto y te lo firmo.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• No es el único equipo que está tieso, por lo que parece.

Comentario

• Y el próximo es Sarabia que se marcha al PSG por 18 millones, estan vendiendo todos los pilares.

Comentario

• A Lainez lo quiero ver yo de media punta.
                      A Patricio Yáñez y kawito les gusta esto.

Comentario

Y el próximo es Sarabia que se marcha al PSG por 18 millones, estan vendiendo todos los pilares.
                        He leído que la cláusula sube a 40 millones el 1 de julio. ¿Alguien sabe si esto es verdad? Porque si es así, ¿a qué están esperando los equipos de todo el mundo para pagar los 18 millones ya?

Sería útil en cualquier plantilla de Champions League, e incluso titular en un buen número de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

He leído que la cláusula sube a 40 millones el 1 de julio. ¿Alguien sabe si esto es verdad? Porque si es así, ¿a qué están esperando los equipos de todo el mundo para pagar los 18 millones ya?

Sería útil en cualquier plantilla de Champions League, e incluso titular en un buen número de ellos.
                          Es cierta esa noticia así que lo normal es que salga esta semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Pero Jony es mejro que alguno de nuestros extremos? Es lo que hay que preguntarse para ficharlo o no.
                            para mi en el eibar, alaves... buen jugador, yo para el betis no apostaba por el.
                            A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es cierta esa noticia así que lo normal es que salga esta semana.
                              Ya dijo el chirigotero que lo único que pasaba es que el precio de la cláusula se elevaba a 22 millones en caso de ejercitarla los últimos 10 días del mercado.

Aún falta mucho.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ya dijo el chirigotero que lo único que pasaba es que el precio de la cláusula se elevaba a 22 millones en caso de ejercitarla los últimos 10 días del mercado.

Aún falta mucho.
                                Pues es un chollo, leí hace dos días que el PSG iba a pagar la cláusula pero poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X