Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
El Leipzig tiene buenos ojeadores, de hecho, el que ha creado ese equipo durante años acaba contrato, Ralf Rangnick, que ha hecho de DD y de entrenador. En el RB Salzburg es donde se mueve el cotarro, campeones de la champions juvenil en 2017 y sacando perlas cada año, a estos no les sale en la BD alternativas que valen de 50 millones para arriba porque prefieren tragarse todas las competiciones que casi nadie ve para pescar baratito a niños que luego venden por una animalada. No creo que sea posible sacarlos de allí pero copiar la metodología y hacerse con profesionales contrastados no estaría de más.
tk betis el Barça pide 15 millones y el Valencia ofrece una cantidad "cercana" a eso, supongo que 10 kilo mas o menos. Yo no vería tan mal para ser suplente de Canales.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
tk betis el Barça pide 15 millones y el Valencia ofrece una cantidad "cercana" a eso, supongo que 10 kilo mas o menos. Yo no vería tan mal para ser suplente de Canales.
15 millones como esta el futbol para mi es una ganga, pero...
por supuesto que el medio queda perfecto, mas un pivote y esperar la salida de Lo Celso para traer ahi.
Parece que Rafinha va al Valencia por 15 millones pagaderos en tres Vtº de 5 millones cada uno.
Existe una cláusula donde si Rafinha no tiene el 75% de disponibilidad en los encuentros de una temporada, en lugar de pagar 5M, pagaremos 2M. Así que si nos sale rana, el fichaje nos saldrá por 6M. Al fín y al cabo es un fichaje de riesgo, es bueno poner esa cláusula.
Comentario