Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es una auténtica burrada la plantilla del Madrid, a pesar de los cedidos, cuanto le tiene que costar al tito Floren mantener a tal cantidad de jugadores.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16ef799b19df279cc00d593631e78712.png
Visitas:	1
Size:	176,1 KB
ID:	7152003

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Es una auténtica burrada la plantilla del Madrid, a pesar de los cedidos, cuanto le tiene que costar al tito Floren mantener a tal cantidad de jugadores.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7152003**[/ATTACH]
      Tienen tal cantidad de morralla que veo difícil que cumplan la norma esa de los 100 millones de diferencia. Ojalá reviente todo.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Tienen tal cantidad de morralla que veo difícil que cumplan la norma esa de los 100 millones de diferencia. Ojalá reviente todo.
        Y es lo que he dicho antes. Tienen que deshacerse urgentemente de tantos, que los equipos no van a ser tan tontos de ofrecer millonadas. Saben de la necesidad del Real Madrid de limpiar. Son casi 40 jugadores.

Yo veo oportunidades para muchos equipos para pescar. No sé si nosotros estamos capacitados al no estar en Europa, pero otros equipos del extranjero van a encontrar gangas del estilo James, Ceballos, Llorente, Odegaard...
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

La mayor sobrada es para mí la de Reinaldo,
          soy una mezcla entre Ronaldo (Nazario) y Rivaldo
          Subo la apuesta.

Manucho, Valladolid, en su presentación ''Mi meta es marcar entre 30 y 40 goles''. Metió 4, actualmente compite en el Cornellá tras una pechá de años en 2º sin llegar nunca a la decena.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

La mayor sobrada es para mí la de Reinaldo,
            soy una mezcla entre Ronaldo (Nazario) y Rivaldo
            " Soy como Ronaldo pero con 'e' "

Otros tiempos
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Subo la apuesta.

Manucho, Valladolid, en su presentación ''Mi meta es marcar entre 30 y 40 goles''. Metió 4, actualmente compite en el Cornellá tras una pechá de años en 2º sin llegar nunca a la decena.
              Igual el idioma le pasó una mala jugada, quiso decir 30-40 goles en su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Manu del Moral
                Magallanes.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Magallanes.
                  Germán Hornos.
                  A RubenSV le gusta esto.

Comentario

Igual el idioma le pasó una mala jugada, quiso decir 30-40 goles en su carrera.
                    Pues a nosotros nos marcó uno de chilena no hace tanto en el campo del Rayo

Comentario

Eso ni cotiza...
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Y en el Villamarín creo que fueron 2 después de ir ganando 2-0 hace 4 temporadas.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

pero y quien no nos a marcado a nosotros? cada vez q hace la liga un video de un jugador ya retirado, siempre es al betis, hace poco milito zaragoza.
                          A Carmona y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• LUIS CASTRO ASUME EL SHAKHTAR DONETSK
                            El técnico portugués Luis Castro, de 57 años, deja el Vitoria Guimaraes y releva en el banquillo del Shakhtar a su compatriota Paulo Fonseca, fichado por la Roma en sustitución de Claudio Ranieri. Castro ya suplió a Fonseca en el Porto en 2014.

Séneca ni en Ucrania quieren a tu amiguito
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/06/19, 08:45:31.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Borja iglesias suena en las vecinas por si se va ben yeder

Comentario

• El año que viene quitando los 3 primeros puestos se aventura que será otra vez igualada por arriba:

Valencia - juega champions se le van a ir algunos jugadores. Tercer año de Marcelino....estarán entre los 6 primeros pero no le sobrarán puntos.

Sevilla - La plantilla actual no es mejor que la nuestra, si se va BY, Sarabia que son el 80% de sus goles tendrían que acertar mucho. De momento lo que han traído no es nada del otro mundo, lo que suena tampoco y el entrenador me parece una cagada. Si siguen fuertes en casa, amarrarán europa y sino echarán rápido a Lopetegui....

Villarreal - Muy mala defensa, entrenador que tiene carencias. Se van a desprender de varios jugadores como Pedraza y Fornals. El solo jugar liga les beneficia, pero no me parece que estén mejor que nosotros

Espanyol - en mi opinión totalmente descartado para luchar por europa. Notarán el efecto Uefa y se quedarán en mitad de tabla o peor

Getafe - lo mismo que el Espanyol. Los descarto desde ya.

Real Sociedad - Imanol no tiene malos números, primera temporada completa con el, a ver que plantilla les sale finalmente, pero creo que estarán arriba

Bilbao - Lo mismo que la real, aunque me parece que no tienen gran plantilla, en casa sacarán muchos puntos y eso hará que estén cerca de europa

Betis - Tenemos que estar arriba si o si. Para mi 5-6 plantilla de España. A ver como queda el 1 de septiembre

Creo que el resto de equipos se quedará del 10 para abajo, aunque siempre surge alguna sorpresa que en este caso, puede ocupar el puesto de Espanyol y/o Getafe.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X