Así me gusta que empiece con buen pie, y que conste que me parece un buen entrenador, pero está bien que lo primero que diga sea la frase de marras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEmpezamos ya pronto con las gilip0lleces.
Espero que Rubi no sea tan tonto (y la directiva) de entrar en estos juegos infantiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Julen Vincezo MonteleguiEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 05/06/19, 12:31:37.A Steppenwolf, Carmona, xesco, Gattuso8, Campiña Sur, chevo, Pepe Isbert y a Esebetiweno les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEspero y deseo, que ya que lo han hecho tan rematadamente mal los tres( Haro, Catalán,y SETIÉN el iluminao, no se les ocurra la nada desdeñable e inútil idea de vender a este tio por 80 kilos para q después el Totemham ese lo venda por 200.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSe avecina otro año entretenido en ca Ramona, llevan 3 años de descomposición, veremos este año como sale, pero fichando a Lopetegui y Monchi despedido de la Roma, volviendo porque nadie lo quiere, halagüeño no es precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
a ver monchi qué hace. En el sevilla demostró poder hacer grandes plantillas, espermos que no le salga bien la planificación
Nosotros el problema lo tenemos en casa, que tenemos que Serra va por un lado y HyC van por otro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario