Ya solo falta que JeyJey ponga un tweet y diga que Setién es el más mejón y que está en las quinielas para entrenar a la Juve, Chelsea, Bayern y Guadalcacin.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Y de Quique qué, ningún rumor? A ver si le pasa como a la del Instagram que no pudo vender 36 camisetas con 2 millones de seguidores.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confirmado, Jose Juan Romero Gil es una caricatura insufrible. Cuánto más lejos mejor.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeClaro ahora el bueno es Lopetegui. Como lo han fichado los vecinos.
No obstante si se mira todo el foro... se criticaba bastante esa decisión. Es impresionante jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeConfirmado, Jose Juan Romero Gil es una caricatura insufrible. Cuánto más lejos mejor.A paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En este caso el Getafe prima por ganar, no por perder, eso se queda en "alegal"A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
dicen por ahi que lopetegui lo primero que ha pedido o pedira es que intenten fichar a ceballos
espero que si sale lo celso se invierta sus beneficios en el pack ceballos/llorente,al menos en el primero.
reconozco que me enfade muchisimo con como se dio su salida..pero es que no veo mejor sustituto del argentino para el equipo y con garantias de rendimiento y por otro lado llorente podria completar la inversion para compensar que necesitaria el centro del campo.
seria jodiddo verlo cn la palangana la verdad..
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Quién opina que Lopetegui sea el bueno? Supongo que me he perdido algo, porque lo que veo es que la inmensa mayoría se alegra de la noticia y no quería a Lopetegui aquí ni en pintura. Seguro que a alguno le gustaba Lopetegui, no lo dudo, pero la cosa no ha cambiado desde que ha fichado por el Sevilla... yo creo que lo del gorrito de papel de plata y las conspiraciones no tiene sentido en este caso.
Lopetegui va a ser el nuevo Vicenzo MontellaA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeConfirmado, Jose Juan Romero Gil es una caricatura insufrible. Cuánto más lejos mejor.
Comentario
-
Pues tomad un regalito.
https://as.com/futbol/2019/06/05/pri...92_200236.html
ya empieza esto. Ahora a quien se le puede llamar la atención A Setién, a Haro y Catalán o a los tres ???
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePues tomad un regalito.
https://as.com/futbol/2019/06/05/pri...92_200236.html
ya empieza esto. Ahora a quien se le puede llamar la atención A Setién, a Haro y Catalán o a los tres ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario