Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya solo falta que JeyJey ponga un tweet y diga que Setién es el más mejón y que está en las quinielas para entrenar a la Juve, Chelsea, Bayern y Guadalcacin.

Comentario

• Les salió bien hasta con la Caparrona

Comentario

• ¿Y de Quique qué, ningún rumor? A ver si le pasa como a la del Instagram que no pudo vender 36 camisetas con 2 millones de seguidores.
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Confirmado, Jose Juan Romero Gil es una caricatura insufrible. Cuánto más lejos mejor.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Claro ahora el bueno es Lopetegui. Como lo han fichado los vecinos.

No obstante si se mira todo el foro... se criticaba bastante esa decisión. Es impresionante jajaja
            ¿Quién opina que Lopetegui sea el bueno? Supongo que me he perdido algo, porque lo que veo es que la inmensa mayoría se alegra de la noticia y no quería a Lopetegui aquí ni en pintura. Seguro que a alguno le gustaba Lopetegui, no lo dudo, pero la cosa no ha cambiado desde que ha fichado por el Sevilla... yo creo que lo del gorrito de papel de plata y las conspiraciones no tiene sentido en este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Confirmado, Jose Juan Romero Gil es una caricatura insufrible. Cuánto más lejos mejor.
              Pero es bético desde shiquetito, que eso vende bien y tal
              A paco1764 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En este caso el Getafe prima por ganar, no por perder, eso se queda en "alegal"
                Es ilegal, ya desde hace tiempo.
                A Donp le gusta esto.

Comentario

• 50 kilos les ha costado el muchacho, después queremos rebajas por Junior.

A pablodel le gusta esto.

Comentario

• dicen por ahi que lopetegui lo primero que ha pedido o pedira es que intenten fichar a ceballos
                    espero que si sale lo celso se invierta sus beneficios en el pack ceballos/llorente,al menos en el primero.
                    reconozco que me enfade muchisimo con como se dio su salida..pero es que no veo mejor sustituto del argentino para el equipo y con garantias de rendimiento y por otro lado llorente podria completar la inversion para compensar que necesitaria el centro del campo.
                    seria jodiddo verlo cn la palangana la verdad..

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Quién opina que Lopetegui sea el bueno? Supongo que me he perdido algo, porque lo que veo es que la inmensa mayoría se alegra de la noticia y no quería a Lopetegui aquí ni en pintura. Seguro que a alguno le gustaba Lopetegui, no lo dudo, pero la cosa no ha cambiado desde que ha fichado por el Sevilla... yo creo que lo del gorrito de papel de plata y las conspiraciones no tiene sentido en este caso.
                      Yo, de hecho, cuando sonó para nosotros, dije que me gustaría que fuera para la otra acera...

Lopetegui va a ser el nuevo Vicenzo Montella
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Confirmado, Jose Juan Romero Gil es una caricatura insufrible. Cuánto más lejos mejor.
                        Q'a pasao pueblo?

Comentario

• Ahh, vale, ya lo leí.

Gloria pa mi, que no gasto Twitter.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues tomad un regalito.

https://as.com/futbol/2019/06/05/pri...92_200236.html

ya empieza esto. Ahora a quien se le puede llamar la atención A Setién, a Haro y Catalán o a los tres ???

Comentario

• Espero y deseo, que ya que lo han hecho tan rematadamente mal los tres( Haro, Catalán,y SETIÉN el iluminao, no se les ocurra la nada desdeñable e inútil idea de vender a este tio por 80 kilos para q después el Totemham ese lo venda por 200.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Pues tomad un regalito.

https://as.com/futbol/2019/06/05/pri...92_200236.html

ya empieza esto. Ahora a quien se le puede llamar la atención A Setién, a Haro y Catalán o a los tres ???
                                En el post de Lo Celso esa noticia lleva desde ayer y confirmado por Sky Sport.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X