Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que fichan a Lopetegui porque Javi Gracia se marcha al Chelsea, lo digo porque seguramente no salga en la prensa.
    A Gattuso8, kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pues lo de Lopetegui me parece una gran noticia, luego lo hará mejor o peor (yo no espero nada de él), pero de lo que sonaba para el palangana era la peor opción posible y encima a la afición sevillista la noticia les ha sentado "regular".
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Entre Lopetegui y Rubi prefiero el primero. Pero como el que está en mi equipo en Rubi(si se hace oficial), para mí no habrá mejor entrenador que éste

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Si lo llega a fichar el Betis, arde el foro.
          Yo al menos estaría rabiando
          A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Entre Lopetegui y Rubi prefiero el primero. Pero como el que está en mi equipo en Rubi(si se hace oficial), para mí no habrá mejor entrenador que éste
            Yo no.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Claro ahora el bueno es Lopetegui. Como lo han fichado los vecinos.

No obstante si se mira todo el foro... se criticaba bastante esa decisión. Es impresionante jajaja

Comentario

• Lopetegui cerraba mi lista de preferencias por detrás de Rubi pero también de Manzano, Sergio González o Francisco. Sería un cobarde supersticioso si no lo dijera; luego funcionará o no, ya veremos. A mí me horrorizaba la posibilidad de que acabasse aquí, y de hecho es paradójico como en algunas redacciones incluido Manolito Aguilar largaba del muchacho cuándo salió en las gradas del Eibar-Betis; ahora es un profesional de reconocido prestigio y currículum.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Yo tampoco me quiero reír demasiado de lo de Lopetegui. No me da buenas vibraciones su fichaje.

En cuanto a lo de Jovic y el Madrid... luego que vengan aquí racaneando por los nuestros. Casi 70 millones sin despeinarse al equipo alemán de turno, otros 50 al Oporto por Militao, otra millonada al Lyon por Mendy, el Barça también 70 kilos al Ajax por De Jong... Pero a Junior hay que dejarlo por 20 y pocos kilos y un par de cesiones.

Ji Paco.
                  Pero es que todos esos clubes no tienen necesidad de vender, o no la tienen como nosotros. Si tenemos que fichar 2 delanteros y uno tiene que ser bueno bueno hay que vender.

Cuando tu preguntas a un equipo por un jugador, y el equipo no quiere dinero, te dice que cláusula o nada. Pero cuando el equipo necesita el dinero, el otro puede jugar con que puede ser que te quedes sin vender. Y creo que estamos ahí ahí.

Comentario

• Espérate, que eramos pocos y parió la abuela.

Comentario

• Que dice este ahora que no ha podido este año ni ganar en el campo del Guadalcacín, último y descendido, con casi toda su plantilla de juveniles?
                      Otro despechao
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Madre mía José Juan. No me esperaba eso de él.

Creo que se refiere claramente a la decisión del club con Setién y comparándolo con lo que ha hecho el vecino.
                        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 04/06/19, 14:32:58.

Comentario

• no ha salido la noticia que el betis a toda costa queria a lopetegui pero el a decidido fichar por el sevilla?

Comentario

• Lope es un entrenador bisoño aunque no creo que sea tan malo. La inexperiencia y las malas decisones profesionales le ha perjudicado. Ojalá le vaya muy mal en el mall. Rubi está mucho más templado en batallas deportivas y ha demostrado competitividad en los dos últimos banquillos, Huesca y RCDE. Ahora que va a disponer de la mejor plantilla de su carrera tendrá ocasión de subir otro peldaño. Me da confianza pero, como siempre, valoraremos en su momento.
                            A Axioma y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Yo no quiero a Lopetegui ni en pintura, prefiero mil veces a Rubi. Dicho esto lo gafaré pero mantengo mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Lopetegui cerraba mi lista de preferencias por detrás de Rubi pero también de Manzano, Sergio González o Francisco. Sería un cobarde supersticioso si no lo dijera; luego funcionará o no, ya veremos. A mí me horrorizaba la posibilidad de que acabasse aquí, y de hecho es paradójico como en algunas redacciones incluido Manolito Aguilar largaba del muchacho cuándo salió en las gradas del Eibar-Betis; ahora es un profesional de reconocido prestigio y currículum.
                                Estaría gracioso coger las declaraciones de cada ubo antes y después, pero pa qué, si ya nos conocemos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X