Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    PRIMICIA: JOVIC ya es jugador del Real Madrid. Se va a anunciar en los próximos minutos. #Jugones @elchiringuitotv
    El fichaje es brutal.

El madrid con Hazard, Mendy, Jovic y veremos quien mas...vuelve a ser el Madrid.

Eso no quita que le hayamos ganado 2 años seguidos en el Bernabeu

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El fichaje es brutal.

El madrid con Hazard, Mendy, Jovic y veremos quien mas...vuelve a ser el Madrid.

Eso no quita que le hayamos ganado 2 años seguidos en el Bernabeu
      Por 60 millones me parece un gran fichaje

Comentario

• Brutal el Madrid arriba con Hazard, Jovic y Benzema. A ver qué más ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Por 60 millones me parece un gran fichaje
          La verdad que para como está el mercado es un precio bastante bueno para el Real Madrid
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Lo veo y no lo creo.
              A lo mejor les sale bien y resulta que soy yo el que estaba equivocado, pero Lopetegui tiene una mala pinta...
              Si lo llega a fichar el Betis, arde el foro.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi, para lo que se supone que es el Real Madrid, me parece un fichaje normalito tirando a pluf.
                A PabloML y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Brutal el Madrid arriba con Hazard, Jovic y Benzema. A ver qué más ficha.
                  Florentino tiene entre ceja y ceja a Mbappé y a Eriksen, mucho va a tener que vender para poder pujar por esos dos jugadores, aunque jugadores tiene para ello.
                  A Barcelona Verdiblanca y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Florentino tiene entre ceja y ceja a Mbappé y a Eriksen, mucho va a tener que vender para poder pujar por esos dos jugadores, aunque jugadores tiene para ello.
                    Como lo consiga... Aunque a Mbappé lo veo mucho más complicado. Pero supongo que con las ventas de los chavales pues algo hará.

Comentario

• De los 60 millones que va a pagar el Madrid por Jovic, 18 van al Benfica, ya que se guardó el 30% de una futura venta.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Pues a mi, para lo que se supone que es el Real Madrid, me parece un fichaje normalito tirando a pluf.
                        ¿En serio? Pero si es un delanterazo. Lo que tiene que tener en el Madrid es protagonismo y continuidad.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿En serio? Pero si es un delanterazo. Lo que tiene que tener en el Madrid es protagonismo y continuidad.
                          Yo para el Madrid y el Barsa me espero a un superTOP ya consagrado.
                          Jovic es un gran futbolista, pero es un proyecto todavía, y yo creo que el Madrid necesita otra cosa.
                          Habrá que verlo fuera de su zona de confort como se comporta.
                          A Carmona, DjTabi y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Yo tampoco me quiero reír demasiado de lo de Lopetegui. No me da buenas vibraciones su fichaje.

En cuanto a lo de Jovic y el Madrid... luego que vengan aquí racaneando por los nuestros. Casi 70 millones sin despeinarse al equipo alemán de turno, otros 50 al Oporto por Militao, otra millonada al Lyon por Mendy, el Barça también 70 kilos al Ajax por De Jong... Pero a Junior hay que dejarlo por 20 y pocos kilos y un par de cesiones.

Ji Paco.
                            A Marcos_21, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A Lopetegui no lo quiero ni para el B, el mejor fichaje del Betis está temporada de lejos es Lopetegui para la palangana. Ha vuelto fuerte Monchi, muy fuerte.

Comentario

• la cara vendedor accesible y facilon hay que ir cambiandola..si no todos vendran con la misma actitud a probar los indicios de desesperacion para la venta.
                                Hay que forjar una imagen de club firme en las ventas,forma parte del crecimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X