Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Stuani tiene 32 años, dato a tener en cuenta antes de dejar caer 10M.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Stuani tiene 32 años, dato a tener en cuenta antes de dejar caer 10M.
      pero es q a dia de hoy 10 millones por un tio q mete 10-15 goles es barato. Yo no lo ficharia para ser el principal delantero pero si para relleno plantilla.
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • Me comentan que alberto moreno ya ha fichado por el sevilla

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Stuani tiene 32 años, dato a tener en cuenta antes de dejar caer 10M.
          Es el delantero más barato de los que te garantizan 15 goles en liga que hay en el mercado. 10 kilos por un tío que te va a dar 2-3 temporadas buenas es una ganga. Hay gente que vale más y que no dan ni 10 partidos buenos.

          Yo iba a por Stuani y Borja Iglesias. Anda que no
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Es el delantero más barato de los que te garantizan 15 goles en liga que hay en el mercado. 10 kilos por un tío que te va a dar 2-3 temporadas buenas es una ganga. Hay gente que vale más y que no dan ni 10 partidos buenos.

            Yo iba a por Stuani y Borja Iglesias. Anda que no
            Os estáis liando. Stuani vale 7 y Portu 10. Si fuera por mí estaba mañana presentado... GIRONA - EQUIPOS DE ESPAÑA Y DE EUROPA SE PREPARAN PARA PAGAR LA 'LIBERTAD' DE ALGUNOS FUTBOLISTAS

            Rebajas en las cláusulas del Girona: Portu vale 10 millones, Stuani, siete...

            A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Pagar 7M por un tío que te garantiza goles para mí es casi una nimiedad teniendo en cuenta los presupuestos que se manejan hoy día y que estamos hablando de lo más caro y de lo que realmente marca diferencias y te gana partidos; el gol.
              Stuani está en el mejor momento de su carrera y 32 años en el fútbol actual dan para largo. No hay indicios de que este jugador no se cuide y sus registros vivan de destellos de calidad innata. Más bien todo lo contrario.
              Si de verdad lo quiere el Barsa (me pega mucho el rol que tendría allí) no habría nada que hacer, pero si existiese posibilidad alguna, creo que sería casi obligatorio ir a por él. Es una auténtica ganga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                Pagar 7M por un tío que te garantiza goles para mí es casi una nimiedad teniendo en cuenta los presupuestos que se manejan hoy día y que estamos hablando de lo más caro y de lo que realmente marca diferencias y te gana partidos; el gol.
                Stuani está en el mejor momento de su carrera y 32 años en el fútbol actual dan para largo. No hay indicios de que este jugador no se cuide y sus registros vivan de destellos de calidad innata. Más bien todo lo contrario.
                Si de verdad lo quiere el Barsa (me pega mucho el rol que tendría allí) no habría nada que hacer, pero si existiese posibilidad alguna, creo que sería casi obligatorio ir a por él. Es una auténtica ganga.
                Stuani tiene 2 problemas:

                1º Que lo quieren muchos equipos y en una puja el Betis no tiene nada que hacer. Creo que Newcastle, West Ham o Celtic estaban detras de el. Eso pueden ser facilmente 4 kilos por año, contrato de 3 años, lo que son 12 kilos. No me extrañaria nada que el Espanyol se sume a esa puja si sale Borja Iglesias y el jugador por no cambiar de aires decida volver,

                2º Que un jugador a esa edad, no puedes firmarle un contrato largo. Si el Betis le firma 3 años por 3 kilos, igual se lo come en el segundo año. Si le firma 2+1 el jugador no va venir porque tiene ofertas mucho mejores.

                Sobre el papel Stuani es un maravilloso fichaje por 7 kilos, pero hay que ver como lo negocias. Yo personalmente prefiero fichar a Gerard Moreno aunque sea mas caro y otro tipo de jugador y buscar otro delantero "tanque" mas asequible. (Llorente sin ser nada del otro mundo ha metido en una final al Tottenham a base de bajar balones).
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo sólo digo que nadie garantiza nada.
                  A lucky luke y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues no sé quien de los 2 ganaría más. Uno encuentra delantero referente que le ha faltado este año, y otro un buen delantero y 25 millones para mejorar su plantilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Vaya robo, en mi opinión.

                        Comentario


                        • Negociazo para el Celta.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Puf, 25 kilos más Mina es una gran operación para el Celta. Y creo que lo que aporta el uruguayo al juego del equipo no podrá ofrecerlo Santi, que es menos complementario con Aspas al tener más características en común. Pero aún así, gran negocio. Se llevan a un delantero de calidad y dinero suficiente para reforzar de buena manera otras carencias.
                            A pablodel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Stuani tiene 2 problemas:

                              1º Que lo quieren muchos equipos y en una puja el Betis no tiene nada que hacer. Creo que Newcastle, West Ham o Celtic estaban detras de el. Eso pueden ser facilmente 4 kilos por año, contrato de 3 años, lo que son 12 kilos. No me extrañaria nada que el Espanyol se sume a esa puja si sale Borja Iglesias y el jugador por no cambiar de aires decida volver,

                              2º Que un jugador a esa edad, no puedes firmarle un contrato largo. Si el Betis le firma 3 años por 3 kilos, igual se lo come en el segundo año. Si le firma 2+1 el jugador no va venir porque tiene ofertas mucho mejores.

                              Sobre el papel Stuani es un maravilloso fichaje por 7 kilos, pero hay que ver como lo negocias. Yo personalmente prefiero fichar a Gerard Moreno aunque sea mas caro y otro tipo de jugador y buscar otro delantero "tanque" mas asequible. (Llorente sin ser nada del otro mundo ha metido en una final al Tottenham a base de bajar balones).
                              Claro. Más allá del Barsa, Stuani va a tener muchas ofertas interesantes porque es uno de los caramelos de este mercado.
                              Sinceramente, no le veo volviendo a la Premier. Aún así, de los dos equipos que comentas, el Newcastle ya fichó a Rondón que es su 9 titularísimo y no me pegaría que Stuani se fuese allí, por mucho que le puedan pagar, a luchar por el puesto con un compañero de características muy similares y que hoy por hoy partiría con ventaja.
                              En el West Ham, a no ser que Arnautovic salga (tenía ofertas millonarias de China en el mercado invernal pero los hammers se negaron a negociar) más de lo mismo. Además que el West Ham parece que lo tiene hecho con Welbeck (jugadorazo que me encanta) y posiblemente también con Sturridge. Carroll ya se fue y la salida de Javier Hernández también parece inminente.
                              En cuanto al Celtic, no lo veo como rival, la verdad. Ni deportiva ni económicamente. El Espanyol pienso que 3/4 de lo mismo aunque su pasado perico quién sabe si pudiera ser un factor diferencial en una hipotética negociación.

                              En cuanto a la duración del contrato, comparto gran parte de tu reflexión pero sinceramente no creo que nadie le vaya a ofrecer 3 años. Me sorprendería mucho esto aunque no es descartable, claro. Sería un escollo como comentas y algo a tener muy en cuenta, sin duda.


                              Yo también preferiría a Gerard Moreno si bien es un delantero que se complementaría con el uruguayo perfectamente ya que son perfiles distintos y complementarios entre sí como digo. Firmaría traer a los 2, me haría enormemente feliz. Aunque lo veo una quimera total. También las cifras que se están comentando sobre Gerard (25M por el 70%) son de las que dan tembleque.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 02/06/19, 19:55:11.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Ojo con la liga Austriaca....mirar los número de Jonathan Soriano en esa liga y en la Española.

                                Juega en un equipo muy muy superior al resto, ya sin contar a la velocidad con la que se juega aquí que allí.

                                A lo mejor llega aquí y la rompe.
                                El mismo ejemplo iba a poner yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X