Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo de que es un fichajazo tendrá que demostrarlo.

Yo estoy con Carmona, y por mucho que en EL haya marcado goles (hay que ver también a qué rivales se los ha marcado), luego cuando llegue a la liga puede ser otro futbolista completamente distinto. Y eso es lo que espero.
    Todos los fichajes tendrán que demostrarlo, eso está claro. Pero de primeras un delantero como ese por 15 millones es un fichajazo. Y los goles los ha metido hasta en una semis de Europa League, que ya quisiéramos nosotros oler esa ronda siquiera.

Comentario

• Pues yo lo digo ya: fichajazo para el sevilla.
      A rakemitri y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Hombre Carmona decir que tiene más posibilidades de irse al Cádiz cedido un tío que ha sido de los máximos goleadores en Europa creo que es tirarse a la piscina bastante.
        Como que no los ha hecho en su vida hasta este año. Y con más de la mitad de su carrera ya acabada, que cumple 28 tacos esta temporada.
        Anda que no hay casos similares que luego quedan en nada...

Para lo de marcar en semifinales de Europa League... Loren le ha marcado este año a Barcelona y Real Madrid, sin ir más lejos.
        Y Dani marcó un gol al Chelsea en liguilla de Champions.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 14:30:14.
        A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como que no los ha hecho en su vida hasta este año. Y con más de la mitad de su carrera ya acabada, que cumple 28 tacos esta temporada.
          Anda que no hay casos similares que luego quedan en nada...

Para lo de marcar en semifinales de Europa League... Loren le ha marcado este año a Barcelona y Real Madrid, sin ir más lejos.
          Y Dani marcó un gol al Chelsea en liguilla de Champions.
          Pero ninguno tiene las cifras que tiene este ni se han acercado siquiera.

En cuanto a lo de los 28 años, te recuerdo cuantos tenía cuando llegó el máximo goleador de nuestra historia.

Comentario

Pero ninguno tiene las cifras que tiene este ni se han acercado siquiera.

En cuanto a lo de los 28 años, te recuerdo cuantos tenía cuando llegó el máximo goleador de nuestra historia.
            ¿Y de Mista te acuerdas?
            ¿Y de Guiza?

El caso de Rubén Castro claro que está ahí, pero que no es lo normal, y por tanto las posibilidades de que eso se de son muy bajas.
            Insisto: hablo de pocas posibilidades, no de que sea imposible.

Que por cierto, Rubén Castro ya fue máximo goleador de la 2da división española con 22 añitos y luego siempre hizo cifras decentes.
            No estuvo hasta los 27 en la liga israelí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 14:45:44.
            A jose1907 y NKO les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y de Mista te acuerdas?
                ¿Y de Guiza?

El caso de Rubén Castro claro que está ahí, pero que no es lo normal, y por tanto las posibilidades de que eso se de son muy bajas.
                Insisto: hablo de pocas posibilidades, no de que sea imposible.

Que por cierto, Rubén Castro ya fue máximo goleador de la 2da división española con 22 añitos y luego siempre hizo cifras decentes.
                No estuvo hasta los 27 en la liga israelí.
                Ni Dabbur tampoco ha estado en la liga israelí. 8 golitos en Europa este año y el año pasado en semis de Europa League.

Comentario

• Pero el Sevilla cuántos delanteros pretende tener??

Comentario

Ni Dabbur tampoco ha estado en la liga israelí. 8 golitos en Europa este año y el año pasado en semis de Europa League.
                    Hasta el año pasado estaba en la liga Suiza, que es seguramente inferior que nuestra 2da.
                    Pero vamos, que esta discusión es tontería, porque yo no niego la posibilidad de que se salga.
                    Yo lo que he dicho y digo, es que lo normal es que salga un Rusescu.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 17:01:13.

Comentario

• Ojo con la liga Austriaca....mirar los número de Jonathan Soriano en esa liga y en la Española.

Juega en un equipo muy muy superior al resto, ya sin contar a la velocidad con la que se juega aquí que allí.

A lo mejor llega aquí y la rompe.
                      Archivos Adjuntos
                      A lucky luke, NKO y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Ojo con la liga Austriaca....mirar los número de Jonathan Soriano en esa liga y en la Española.

Juega en un equipo muy muy superior al resto, ya sin contar a la velocidad con la que se juega aquí que allí.

A lo mejor llega aquí y la rompe.
                        Es que allí sería totalmente factible ver a Loren pichichi a 15 goles del 2do.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Pero el Sevilla cuántos delanteros pretende tener??
                          yo en mi plantilla si puediese tener 4 delanteros mas o menos buenos los tendria y ellos tienen a ben yedder, muriel, dabuur, munir. Yo espero que el betis fiche a dos delanteros minimo aparte de juanmi.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• ¿Nadie habla de Stuani? Su cláusula es de 10 millones. Mejor que los Mina, En-Nesyri y demás guindillas que están sonando

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              ¿Nadie habla de Stuani? Su cláusula es de 10 millones. Mejor que los Mina, En-Nesyri y demás guindillas que están sonando
                              Stuani va tener muchas novias. No creo que seamos la mas interesante para el.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Stuani va tener muchas novias. No creo que seamos la mas interesante para el.
                                por?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X