Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Hombre Carmona decir que tiene más posibilidades de irse al Cádiz cedido un tío que ha sido de los máximos goleadores en Europa creo que es tirarse a la piscina bastante.
Anda que no hay casos similares que luego quedan en nada...
Para lo de marcar en semifinales de Europa League... Loren le ha marcado este año a Barcelona y Real Madrid, sin ir más lejos.
Y Dani marcó un gol al Chelsea en liguilla de Champions.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 14:30:14.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como que no los ha hecho en su vida hasta este año. Y con más de la mitad de su carrera ya acabada, que cumple 28 tacos esta temporada.
Anda que no hay casos similares que luego quedan en nada...
Para lo de marcar en semifinales de Europa League... Loren le ha marcado este año a Barcelona y Real Madrid, sin ir más lejos.
Y Dani marcó un gol al Chelsea en liguilla de Champions.
En cuanto a lo de los 28 años, te recuerdo cuantos tenía cuando llegó el máximo goleador de nuestra historia.
Comentario
-
Pero ninguno tiene las cifras que tiene este ni se han acercado siquiera.
En cuanto a lo de los 28 años, te recuerdo cuantos tenía cuando llegó el máximo goleador de nuestra historia.
¿Y de Guiza?
El caso de Rubén Castro claro que está ahí, pero que no es lo normal, y por tanto las posibilidades de que eso se de son muy bajas.
Insisto: hablo de pocas posibilidades, no de que sea imposible.
Que por cierto, Rubén Castro ya fue máximo goleador de la 2da división española con 22 añitos y luego siempre hizo cifras decentes.
No estuvo hasta los 27 en la liga israelí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 14:45:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y de Mista te acuerdas?
¿Y de Guiza?
El caso de Rubén Castro claro que está ahí, pero que no es lo normal, y por tanto las posibilidades de que eso se de son muy bajas.
Insisto: hablo de pocas posibilidades, no de que sea imposible.
Que por cierto, Rubén Castro ya fue máximo goleador de la 2da división española con 22 añitos y luego siempre hizo cifras decentes.
No estuvo hasta los 27 en la liga israelí.
Comentario
-
Ni Dabbur tampoco ha estado en la liga israelí. 8 golitos en Europa este año y el año pasado en semis de Europa League.
Pero vamos, que esta discusión es tontería, porque yo no niego la posibilidad de que se salga.
Yo lo que he dicho y digo, es que lo normal es que salga un Rusescu.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 17:01:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeOjo con la liga Austriaca....mirar los número de Jonathan Soriano en esa liga y en la Española.
Juega en un equipo muy muy superior al resto, ya sin contar a la velocidad con la que se juega aquí que allí.
A lo mejor llega aquí y la rompe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePero el Sevilla cuántos delanteros pretende tener??A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje¿Nadie habla de Stuani? Su cláusula es de 10 millones. Mejor que los Mina, En-Nesyri y demás guindillas que están sonando
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Stuani va tener muchas novias. No creo que seamos la mas interesante para el.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario