Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre arriesgado desde luego. Pero me parece que lo sacaron por 15M que es lo que están pidiendo por En-Nesiry aquí... Que es un paquetazo. Yo sí me dieran a elegir lo tendría claro.

​​Aunque antes de estos me traía a Mariano, que puede salir por 20M y me parece bastante mejor.
    Pues lo normal es que el isaelí ni se acerque a la decena de goles que ha hecho En Nesiry este año con 22 añitos.

Comentario

• Esto parece últimamente más un tema del sevilla que del Betis...
      A NKO, Free y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Totalmente. Recuerdo los comentarios el año pasado aquí sobre Gnagnon. Que era un cañón. Sí, un cañón zampando donuts.
        Cañón de chocolate.
        A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Diego Carlos fue a quien le pegó una patada un árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Y cómo es?
            Por lo que he leído, un leñero

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues lo normal es que el isaelí ni se acerque a la decena de goles que ha hecho En Nesiry este año con 22 añitos.
              Hombre si juega en el Sevilla, me refiero, si consigue la titularidad meterá bastantes más seguro. De todos modos ojalá haga que En Nesiry me parezca Ronaldo nazario.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Diego Carlos fue a quien le pegó una patada un árbitro.

Ojalá les salga como nos salió a nosotros uno que le dio una patada a un árbitro (por la espalda y saliendo por patas luego).

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Hombre si juega en el Sevilla, me refiero, si consigue la titularidad meterá bastantes más seguro. De todos modos ojalá haga que En Nesiry me parezca Ronaldo nazario.
                  O no, o demuestra que no tiene nivel ni para 2da.
                  Ya digo: es una total incógnita. Lo mismo hace 30 goles que va cedido en invierno al Cádiz, pero por su perfil e historial, tiene más posibilidades de lo 2do que de lo 1ero.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/19, 00:02:37.

Comentario

Ya digo: es una total incógnita. Lo mismo hace 30 goles que va cedido en invierno al Cádiz, pero por su perfil e historial, tiene más posibilidades de lo 2do que de lo 1ero.
                    Hombre Carmona decir que tiene más posibilidades de irse al Cádiz cedido un tío que ha sido de los máximos goleadores en Europa creo que es tirarse a la piscina bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Hombre Carmona decir que tiene más posibilidades de irse al Cádiz cedido un tío que ha sido de los máximos goleadores en Europa creo que es tirarse a la piscina bastante.
                      No ha sido contrastado en ninguna liga potente europea. Es un melón por calar.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ojalá estés en lo cierto, pero me parece que de esos 30 y pico goles 8 han sido en UEL y 4 en Champions ... No son malas cifras desde luego.

Yo regularmente no lo he seguido, pero lo poco que lo he visto me ha encantado, así que tengo la espinita de que se saldrá pero vamos eso sí, si pierden a Ben Yedder, este no es mejor desde luego.

Comentario

El nivel de la 2ª división española es más alto que el de muchísimas ligas europeas. Hay jugadores que pueden ser muy buenos en la liga austriaca, checa, sueca... y luego no tener nivel ni para 2ª.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El nivel de la 2ª división española es más alto que el de muchísimas ligas europeas. Hay jugadores que pueden ser muy buenos en la liga austriaca, checa, sueca... y luego no tener nivel ni para 2ª.
                            Vale yo no digo que el pichichi de la liga checa sea aquí Dios. Pero que en Europa League, esa competición que tanto nos cuesta pasar cualquier ronda a nosotros, este tío ha marcado muchísimos goles y ahí los rivales no son los de la liga austriaca. Que ojalá se estrelle aquí, pero es un fichajazo se mire por donde se mire y que tiene más posibilidades de salirse aquí que de acabar en el Cádiz seguro.

​​​​​​PD: Este tío lo quería el Liverpool y no lo ficharon por el tema de Salah que no se si recordáis.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

No ha sido contrastado en ninguna liga potente europea. Es un melón por calar.
                              Lo del melón por calar me recuerda al "no ha empatado con nadie" de Rubi. Este tío no es ningún melón por calar.

Comentario

Vale yo no digo que el pichichi de la liga checa sea aquí Dios. Pero que en Europa League, esa competición que tanto nos cuesta pasar cualquier ronda a nosotros, este tío ha marcado muchísimos goles y ahí los rivales no son los de la liga austriaca. Que ojalá se estrelle aquí, pero es un fichajazo se mire por donde se mire y que tiene más posibilidades de salirse aquí que de acabar en el Cádiz seguro.

​​​​​​PD: Este tío lo quería el Liverpool y no lo ficharon por el tema de Salah que no se si recordáis.
                                Lo de que es un fichajazo tendrá que demostrarlo.

Yo estoy con Carmona, y por mucho que en EL haya marcado goles (hay que ver también a qué rivales se los ha marcado), luego cuando llegue a la liga puede ser otro futbolista completamente distinto. Y eso es lo que espero.
                                A NKO y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X