Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Sería curioso desde luego que acabara Setién allí y Rubi aquí.
    Me veo haciendo el espanyol una muy buena primera vuelta (como nosotros el año pasado) que es lo que nos terminaría de rematar en este ambiente de crispación en el que nosotros solos nos hemos metido, sería irrespirable
    ¿Lo de la buena primera vuelta te refieres a esta temporada que acaba de terminar, o a la anterior?

Porque la del año anterior fue de traca.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Setien en un club en el que quede claro que él es el que la tiene más grande puede hacer un buen trabajo. Aquí pegó el bajón cuando le echó el pulso a Serra y le salió mal.
        Le tienen cogido el tranquillo todos los equipos de primera. Luego a unos les sale mejor que a otros jugar contra él, pero muchos han conseguido victorias sencillas sin mucho esfuerzo.
        Me veo al Geta, Lega, Bilbao, Levante y muchos más frotándose las manos.
        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Como dice el amigo el zorro, nunca menotis funcionaron en el Betis, pues multiplica eso x 100 en los palanganas. Verás tú que risas y lo que aguantan con los 1000 pases en el pig one
          bueno, sampaoli (con lillo de segundo) tuvo el infortunio de fallar dos penalties en lo que hubiera sido el pase a cuartos en UCL, en la primera vuelta hizo 42 puntos (récord del club) y terminó por meter al sevilla en champions league.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues Marcos Alonso en el atleti es un muy buen fichaje. Guerrero, polivalente y cien veces mejor que juanfran...

Hermoso, en un equipo como el que monta el cholo puede ser un pelotazo también...

Y Sarabia para suplir a Rodrigo... No entiendo. Entendería que sustituyera a cheryshev, pero a un "punta" como rodrigo...
            marcos es zurdo y veremos porque es un jugador ahora mismo al que yo le pongo el interrogante, solo ha funcionado en un dibujo concreto (de carrilero) y con un entrenador tan definido (conte).
            desde luego si alguien es capaz de mejorarle, ese es simeone, pero por mi parte es incógnita total...

si consiguen meter a sarabia por rodrigo (no juegan en la misma posición, pero tienen movimientos muy parecidos) y firman a mariano se van a montar un señor equipazo.
            el valencia es el club que mejor está fichando y que mejor está entendiendo lo que pide su entrenador.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

bueno, sampaoli (con lillo de segundo) tuvo el infortunio de fallar dos penalties en lo que hubiera sido el pase a cuartos en UCL, en la primera vuelta hizo 42 puntos (récord del club) y terminó por meter al sevilla en champions league.
              Pero yo a sampaoli no lo veo un obseso de la posesión como a setien o lopetegui

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero yo a sampaoli no lo veo un obseso de la posesión como a setien o lopetegui
                no sé el grado de obsesión pero es un entrenador (y con lillo de segundo más todavía) que apuesta por atacar y defender con balón, cierto que en el sevilla y en el contexto liga fue un pelín más adaptable (bien que hizo).
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no sé el grado de obsesión pero es un entrenador (y con lillo de segundo más todavía) que apuesta por atacar y defender con balón, cierto que en el sevilla y en el contexto liga fue un pelín más adaptable (bien que hizo).
                  Es que eso es lo que le pido yo a cualquier entrenador tenga el sistema que tenga, adaptabilidad

Comentario

• Me imagino que, si Setién va al Español, cambiará algo su sistema y forma de jugar.
                    Aquí no lo hizo más que nada por cabezonería y por mantener su pulso, pero empezando de cero en otro sitio no creo que lo haga todo exactamente igual otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Me imagino que, si Setién va al Español, cambiará algo su sistema y forma de jugar.
                      Aquí no lo hizo más que nada por cabezonería y por mantener su pulso, pero empezando de cero en otro sitio no creo que lo haga todo exactamente igual otra vez.
                      Pues yo creo que haría exactamente lo mismo. La cabezonería no depende de la geografía. Lo del pulso es porque se le pidió que cambiara y prefería 'equivocarse con sus ideas'. Haría lo mismo y si le piden que cambie dirá que no cambió en el Betis y que no cambiará en ningún equipo. Es lo que creo y apostaría por ello vaya.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues yo creo que haría exactamente lo mismo. La cabezonería no depende de la geografía. Lo del pulso es porque se le pidió que cambiara y prefería 'equivocarse con sus ideas'. Haría lo mismo y si le piden que cambie dirá que no cambió en el Betis y que no cambiará en ningún equipo. Es lo que creo y apostaría por ello vaya.
                        Yo entiendo que cambiará de motu propio.
                        Aquí su sistema está más que visto.

Comentario

• Me encantaría ver a Setién en el Español. Sería un reto para él, volver a un club con menos exigencia y mantenerlo en los puestos altos.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Bordalas renueva con el Getafe.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/05/19, 16:14:25.

Comentario

• Diego Carlos, central del Nantes, primer fichaje del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Diego Carlos, central del Nantes, primer fichaje del Sevilla.
                                ¿Y cómo es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X