Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este año, estará entretenido el mercado de fichajes.

Comentario

• Ojo el año que viene el Atlético, que pierde a piezas fundamentales (Godín, Lucas, Filipe, Juanfran, Griezmann, y muy probable Rodri) Ya pueden estar acertados en los recambios, porque el bajón puede ser considerable. Y sobretodo que no fiche el Cholo porque donde pone el ojo la caga siempre
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
        Siendo el atletico me lanzaría por Lautaro Martínez para sustuir a Griezmann. Un jugador con gran futuro que falta terminar de pulir y de los más asequibles económicamente dentro de esos niveles.

Me da que no tardará mucho en sonar.
        Buena opcion.

Creo que su objetivo es Dybala, que quiere salir de la Juve. Tambien suenan Icardi o Cavani.

No creo que el Atletico vaya a tener problemas en la delantera ya que traeran alguien TOP. Veo mas dificil suplir la defensa. Juanfran se va y no cuentan con Arias. Jony lo vendieron al Wolves. Tienen que fichar 2 LTD. Filipe se va y Lucas ya se ha ido. Dos laterales zurdos (uno parece que sera Telles del Porto). Centrales se va Godin mas Lucas que hacia ese rol. Se habla de Felipe del Porto, faltaria otro mas, posiblemente polivalente a uno de los laterales. Y para mi el mas importante. Rodri son 70 millones de clausula que si fuera el City o el PSG ya los tendria pagados. Me parece el mejor mediocentro de futuro junto con De Jong. Si se va Rodri, suplirle si va ser un problema.

Tambien Thomas, Saul o Correa suenan para irse. El mercado este año va estar muy movido y veremos como nos afecta. Yo creo que por Junior podemos sacar 30 millones en este baile que va haber de laterales.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Morata creo que volverá al Chelsea por el tema de la sanción al club londinense. No pueden fichar y tirarán de los que tienen cedidos.
          Higuaín volverá al Milán ya que no puede ser comprado por el Chelsea y Morata volverá a Londres.
          A menos que se me escape algo...
          Escuche en la radio anoche que Morata ya era del Atletico. Ya han pagado una parte y pagaran el resto ahora en verano. Total unos 36 millones mas la ficha (10 kilos). A mi modo de ver, un gran fichaje del Atletico.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Parece ser que si, hay dudas de donde iría Griezmann, Barça o PSG.

Si se decide por Barça, Coutinho saldría PSG o Liverpool y si se decide por PSG, Coutinho iría a Liverpool.

Eso dicen. por que puede ser que Neymar vaya al Madrid.
            Si no se hubieran gastado tanta pasta en Coutinho y Dembelé, el que mejor le vendría al Barsa en Neymar.

Con lo rápido que ha anunciado que se va el 1 de julio tiene pinta de que es el Barsa que tiene prisa por contentar a la gente. Y más si lo anuncian ya este fin de semana para que la gente muerda menos en Barcelona con su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si no se hubieran gastado tanta pasta en Coutinho y Dembelé, el que mejor le vendría al Barsa en Neymar.

Con lo rápido que ha anunciado que se va el 1 de julio tiene pinta de que es el Barsa que tiene prisa por contentar a la gente. Y más si lo anuncian ya este fin de semana para que la gente muerda menos en Barcelona con su equipo.
              El Barcelona hace bien en fichar rapido y no entrar en pujas. Pese a lo de Liverpool, el Barcelona ha ganado la liga y puede que la copa. Amen de la supercopa. El Madrid no ha ganado nada y va traer "rapido" a Hazard y nada mas. Va esperar y eso le va perjudicar mucho.

El problema del Barcelona va ser vender barato y ojala nosotros pesquemos ahi.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Buena opcion.

Creo que su objetivo es Dybala, que quiere salir de la Juve. Tambien suenan Icardi o Cavani.

No creo que el Atletico vaya a tener problemas en la delantera ya que traeran alguien TOP. Veo mas dificil suplir la defensa. Juanfran se va y no cuentan con Arias. Jony lo vendieron al Wolves. Tienen que fichar 2 LTD. Filipe se va y Lucas ya se ha ido. Dos laterales zurdos (uno parece que sera Telles del Porto). Centrales se va Godin mas Lucas que hacia ese rol. Se habla de Felipe del Porto, faltaria otro mas, posiblemente polivalente a uno de los laterales. Y para mi el mas importante. Rodri son 70 millones de clausula que si fuera el City o el PSG ya los tendria pagados. Me parece el mejor mediocentro de futuro junto con De Jong. Si se va Rodri, suplirle si va ser un problema.

Tambien Thomas, Saul o Correa suenan para irse. El mercado este año va estar muy movido y veremos como nos afecta. Yo creo que por Junior podemos sacar 30 millones en este baile que va haber de laterales.
                Yo no se que espera el Barca en poner los 70 millones por Rodri, el sustituto perfecto de Busquet, que ya esta bastante quemao.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 15/05/19, 23:21:04.
                A rakemitri, paco1764 y JmJota les gusta esto.

Comentario

El Barcelona hace bien en fichar rapido y no entrar en pujas. Pese a lo de Liverpool, el Barcelona ha ganado la liga y puede que la copa. Amen de la supercopa. El Madrid no ha ganado nada y va traer "rapido" a Hazard y nada mas. Va esperar y eso le va perjudicar mucho.

El problema del Barcelona va ser vender barato y ojala nosotros pesquemos ahi.
                  Salvo a Miranda, que no creo que puedan pedir mucho, ¿a quién más podríamos intentar fichar o pedir cedido interesante y que les pueda sobrar? No creo que les sobre Aleñá que creo que le recibiríamos aquí con los brazos abiertos. Malcom quizá salga pero he leído que justo lo quiere la Monchita. Arthur me parece muy bueno pero es otro que no creo que salga ni de broma.

Comentario

Salvo a Miranda, que no creo que puedan pedir mucho, ¿a quién más podríamos intentar fichar o pedir cedido interesante y que les pueda sobrar? No creo que les sobre Aleñá que creo que le recibiríamos aquí con los brazos abiertos. Malcom quizá salga pero he leído que justo lo quiere la Monchita. Arthur me parece muy bueno pero es otro que no creo que salga ni de broma.
                    Rafinha y Denis del primer equipo. Del filial como se comenta Miranda, Wague u Oriol Busquets.

Comentario

Rafinha y Denis del primer equipo. Del filial como se comenta Miranda, Wague u Oriol Busquets.
                      Dennis y Rafinha ya nos han rechazado jugando EL. No sé si ahora querrían venir si antes no quisieron. Si se fuera a ir LoCelso por un pastón se podría intentar.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Dennis y Rafinha ya nos han rechazado jugando EL. No sé si ahora querrían venir si antes no quisieron. Si se fuera a ir LoCelso por un pastón se podría intentar.
                        Y Batshuayi se rió en nuestra cara y eso que estábamos en Europa, bien clasificados y en semifinales de copa.
                        La gracia de Doña Rogelia nos va a dar 2 añitos de consecuencias mínimo.

Comentario

• jony suena para el valencia

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y Batshuayi se rió en nuestra cara y eso que estábamos en Europa, bien clasificados y en semifinales de copa.
                              La gracia de Doña Rogelia nos va a dar 2 añitos de consecuencias mínimo.
                              Va a ser peor que la maldición de Bela Guttmann
                              A Floty, Carmona y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Ojú con el Atleti.

A ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X