Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Se viene Griezmann
      A Chocobetis y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Supongo que el Barça va a tener que vender y malvender bastante. Griezmann, De Ligt y De Jong... ya se han pulido supongo que mínimo doscientos kilos.
        Me jodería bastante que Rakitic fuera malvendido a los vecinos, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Supongo que el Barça va a tener que vender y malvender bastante. Griezmann, De Ligt y De Jong... ya se han pulido supongo que mínimo doscientos kilos.
          Coutinho tiene todas las papeletas para salir, posiblemente vaya de nuevo a Liverpool, Rakitic suena para el Inter.

El que parece que quiere Monchi es a Malcom.

Griezmann 120 millones, De Jong 75 y De Ligt 70, verdadera brutalidad.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            Se viene Griezmann
            Lo de Griezman.
            A amorVERDadero, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Supongo que el Barça va a tener que vender y malvender bastante. Griezmann, De Ligt y De Jong... ya se han pulido supongo que mínimo doscientos kilos.
              Rakitic no se quiere ir y Valverde no quiere que se vaya.

Si sale el año pasado el PSG ponia 90 millones por el. El Sevilla ya no puede aspirar a estos jugadores ni en sueños sin champions. Esta por ver que se les vaya Banega, Sarabia y tengan que hacer malabares para suplirles.
              A pueblo verdiblanco, Chocobetis y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Rakitic no se quiere ir y Valverde no quiere que se vaya.

Si sale el año pasado el PSG ponia 90 millones por el. El Sevilla ya no puede aspirar a estos jugadores ni en sueños sin champions. Esta por ver que se les vaya Banega, Sarabia y tengan que hacer malabares para suplirles.
                Ojalá larguen a Banega y se les vaya Sarabia, la verdad.

Comentario

• Siendo el atletico me lanzaría por Lautaro Martínez para sustuir a Griezmann. Un jugador con gran futuro que falta terminar de pulir y de los más asequibles económicamente dentro de esos niveles.

Me da que no tardará mucho en sonar.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                    Siendo el atletico me lanzaría por Lautaro Martínez para sustuir a Griezmann. Un jugador con gran futuro que falta terminar de pulir y de los más asequibles económicamente dentro de esos niveles.

Me da que no tardará mucho en sonar.
                    Teniendo a Morata de titular, siendo el Atleti y habiendo trincado lo que han tirncado, iría a por Borja Iglesias de suplente.

Comentario

Teniendo a Morata de titular, siendo el Atleti y habiendo trincado lo que han tirncado, iría a por Borja Iglesias de suplente.
                      El Atlético lleva muchas temporadas teniendo un delantero de primer nivel. Desde Forlán, pasando por el Kun, Falcao, los primeros años de Fernando Torres, Costa antes de irse al Chelsea, el mismo Griezman...

El año que viene con Morata, si se queda Diego Costa (que ha hecho una temporada muy regulera) y van a por Borja Iglesias, creo que se le quedaría la peor delantera en mucho tiempo.
                      A Donp y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Morata creo que volverá al Chelsea por el tema de la sanción al club londinense. No pueden fichar y tirarán de los que tienen cedidos.
                        Higuaín volverá al Milán ya que no puede ser comprado por el Chelsea y Morata volverá a Londres.
                        A menos que se me escape algo...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tiene toda la pinta que al Barça.
                          Coutinho fuera entonces ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Morata creo que volverá al Chelsea por el tema de la sanción al club londinense. No pueden fichar y tirarán de los que tienen cedidos.
                            Higuaín volverá al Milán ya que no puede ser comprado por el Chelsea y Morata volverá a Londres.
                            El Atleti no tiene opción de compra unilateral por Morata?? Pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Coutinho fuera entonces ¿no?
                              Parece ser que si, hay dudas de donde iría Griezmann, Barça o PSG.

Si se decide por Barça, Coutinho saldría PSG o Liverpool y si se decide por PSG, Coutinho iría a Liverpool.

Eso dicen. por que puede ser que Neymar vaya al Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pues van a fichar a Kovacic, así que los cedidos sí pueden quedarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X