Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que el Barça va a tener que vender y malvender bastante. Griezmann, De Ligt y De Jong... ya se han pulido supongo que mínimo doscientos kilos.
Me jodería bastante que Rakitic fuera malvendido a los vecinos, por cierto.
El que parece que quiere Monchi es a Malcom.
Griezmann 120 millones, De Jong 75 y De Ligt 70, verdadera brutalidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeSe viene Griezmann
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSupongo que el Barça va a tener que vender y malvender bastante. Griezmann, De Ligt y De Jong... ya se han pulido supongo que mínimo doscientos kilos.
Me jodería bastante que Rakitic fuera malvendido a los vecinos, por cierto.
Si sale el año pasado el PSG ponia 90 millones por el. El Sevilla ya no puede aspirar a estos jugadores ni en sueños sin champions. Esta por ver que se les vaya Banega, Sarabia y tengan que hacer malabares para suplirles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Rakitic no se quiere ir y Valverde no quiere que se vaya.
Si sale el año pasado el PSG ponia 90 millones por el. El Sevilla ya no puede aspirar a estos jugadores ni en sueños sin champions. Esta por ver que se les vaya Banega, Sarabia y tengan que hacer malabares para suplirles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeSiendo el atletico me lanzaría por Lautaro Martínez para sustuir a Griezmann. Un jugador con gran futuro que falta terminar de pulir y de los más asequibles económicamente dentro de esos niveles.
Me da que no tardará mucho en sonar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Teniendo a Morata de titular, siendo el Atleti y habiendo trincado lo que han tirncado, iría a por Borja Iglesias de suplente.
El año que viene con Morata, si se queda Diego Costa (que ha hecho una temporada muy regulera) y van a por Borja Iglesias, creo que se le quedaría la peor delantera en mucho tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Teniendo a Morata de titular, siendo el Atleti y habiendo trincado lo que han tirncado, iría a por Borja Iglesias de suplente.
Higuaín volverá al Milán ya que no puede ser comprado por el Chelsea y Morata volverá a Londres.
A menos que se me escape algo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Morata creo que volverá al Chelsea por el tema de la sanción al club londinense. No pueden fichar y tirarán de los que tienen cedidos.
Higuaín volverá al Milán ya que no puede ser comprado por el Chelsea y Morata volverá a Londres.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Coutinho fuera entonces ¿no?
Si se decide por Barça, Coutinho saldría PSG o Liverpool y si se decide por PSG, Coutinho iría a Liverpool.
Eso dicen. por que puede ser que Neymar vaya al Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Morata creo que volverá al Chelsea por el tema de la sanción al club londinense. No pueden fichar y tirarán de los que tienen cedidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario