Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Bruno Fernandes es un jugadorazo y este año va a acabar en una liga de las grandes
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los expertos en fútbol alemán están comentando que se han equivocado en ese fichaje, por quien tenían que haber ido es por Timo Werner.
El tiempo dará o quitará la razón.
Comentario
-
Galleros54 el Barça ve que tiene a un buen portero suplente, que cuando juega lo hace bien y cuando lo vende le saca el doble...
Me cuadra que pague unos 20 por Pau, que Pau aguante 2 o 3 años y se vaya dejando dinero, aún joven, a equipo puntero y con sueldo "top"
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 el Barça ve que tiene a un buen portero suplente, que cuando juega lo hace bien y cuando lo vende le saca el doble...
Me cuadra que pague unos 20 por Pau, que Pau aguante 2 o 3 años y se vaya dejando dinero, aún joven, a equipo puntero y con sueldo "top"
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 el Barça ve que tiene a un buen portero suplente, que cuando juega lo hace bien y cuando lo vende le saca el doble...
Hay que apretar lo máximo a Barsa y Madrid porque siempre compran de saldo aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si se tiene que ir al Barsa, mejor 20 + Miranda que parece que le quieren en serio no?
Hay que apretar lo máximo a Barsa y Madrid porque siempre compran de saldo aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
que el manchester city va a fichar a un jugador del sporting de lisboa??? me quedo a cuadros, un equipo en una liga q no es competitiva, el sporting no gana un titulo desde nose cuando....no me lo explico.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje100 millones por un jugador que termina contraro la temporada que viene... me parece una pasada.
Y lo que tiene que llegar, están comentando que dispone de 500 millones para fichar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario