Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Aaaaahhhh ya decia yo! me extrañaba mucho que el city quisiese fichar a un jugador del sporting de lisboa, si es el manchester united es ya mas normal aunq tb raro, un jugador del sporting quizas da para jugar en la liga turca.
    Bruno Fernandes es un jugadorazo y este año va a acabar en una liga de las grandes

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Bruno Fernandes es un jugadorazo y este año va a acabar en una liga de las grandes
      es q por aqui como opinan q jugadores del sporting equipo muy poco competitivo, q en su liga por detras de oporto y benfica y por ej el caso de bruno fernandes en italia no dio rendimiento solo en portugal pues no vale ni para la liga española ni inglesa, quizas la turca.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Los expertos en fútbol alemán están comentando que se han equivocado en ese fichaje, por quien tenían que haber ido es por Timo Werner.

El tiempo dará o quitará la razón.
        Es q con ese nombre...

Comentario

• Comentario

• Galleros54 el Barça ve que tiene a un buen portero suplente, que cuando juega lo hace bien y cuando lo vende le saca el doble...
            Me cuadra que pague unos 20 por Pau, que Pau aguante 2 o 3 años y se vaya dejando dinero, aún joven, a equipo puntero y con sueldo "top"

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Galleros54 el Barça ve que tiene a un buen portero suplente, que cuando juega lo hace bien y cuando lo vende le saca el doble...
              Me cuadra que pague unos 20 por Pau, que Pau aguante 2 o 3 años y se vaya dejando dinero, aún joven, a equipo puntero y con sueldo "top"
              A ver como termina todo, si se llega hacer puede que haya algún jugador en la operación, Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Galleros54 el Barça ve que tiene a un buen portero suplente, que cuando juega lo hace bien y cuando lo vende le saca el doble...
                Si se tiene que ir al Barsa, mejor 20 + Miranda que parece que le quieren en serio no?

Hay que apretar lo máximo a Barsa y Madrid porque siempre compran de saldo aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Si se tiene que ir al Barsa, mejor 20 + Miranda que parece que le quieren en serio no?

Hay que apretar lo máximo a Barsa y Madrid porque siempre compran de saldo aquí.
                  Sería una buena opción

Comentario

• Comentario

• Comentario

• 100 millones por un jugador que termina contraro la temporada que viene... me parece una pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

que el manchester city va a fichar a un jugador del sporting de lisboa??? me quedo a cuadros, un equipo en una liga q no es competitiva, el sporting no gana un titulo desde nose cuando....no me lo explico.
                          El Sporting ha crecido mucho desde que se fue Carvalho por lo visto
                          A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            100 millones por un jugador que termina contraro la temporada que viene... me parece una pasada.
                            Así disfraza el tito Floren las malas temporadas, a base de talonario.

Y lo que tiene que llegar, están comentando que dispone de 500 millones para fichar.

Comentario

• A Brahim Díaz lo van a soltar o se ha encariñao Zizou con él?

Comentario

• Ya no le sale gratis el fichaje al Atlético.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X