Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra cosa no sé, pero compromiso está demostrando.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Fundamental ahora mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

joaquin debería estar en el banquillo ya está temporada y salir de refresco, si la siguiente sigue de titular es que algo no estamos haciendo bien
        Tal cual.

Comentario

• Yo sigo diciendo que acabará con más goles que Sergio León y Loren juntos

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues que viva Sergio que es mu bético y se besa mucho el escudo.
            Luego, de fútbol, cortito tela este año, pero eso es lo de menos, es mu bético
            Gran verdad

Comentario

• Sólo queda esperar que el gol de hoy le dé confianza y marque más de aquí a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                S

No se si leí que el psg esperaba sacar 80 kilos por meunier, nkunku y Jesse o por todo lo q quería vender.
                + Di María y Cavani, la cantidad no te la puede decir.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Puede explicar esto?
                  Claro que puedo explicarlo: que todavía había gente ayer diciendo que no entendía cómo el cántabro no lo convocaba. Y creo que el partido de hoy ha demostrado que Sergio León va a jugar poco.
                  A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Yo sigo diciendo que acabará con más goles que Sergio León y Loren juntos
                    Ya lleva uno más que León en liga.
                    A Chronic, rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Está muy muy centrado... Ojalá que la temporada que viene se acuerde de nosotros y repita
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Sólo queda esperar que el gol de hoy le dé confianza y marque más de aquí a final de temporada.
                        Es un jugador de primer nivel. Con todas sus historias, con lo que sea... pero es un clase A.

Hay que darle un poco de comba, cóño.

Comentario

• Por cierto.....¿el mérito a quien se lo damos: al jugador, a Serra por traerlo o a Setién por apostar por él?

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                            Por cierto.....¿el mérito a quien se lo damos: al jugador, a Serra por traerlo o a Setién por apostar por él?
                            A Setién sin duda, para lo bueno y lo malo. Aciertos y errores.
                            Lo de Inui, a quién se lo atribuimos a Serra o a Setién?.

Comentario

Por cierto.....¿el mérito a quien se lo damos: al jugador, a Serra por traerlo o a Setién por apostar por él?
                              A los tres. En mi opinión, con mención especial para el jugador por el compromiso con el que vino.

Comentario

La verdad, lo esconozco ( por aquí, lo sabrá alguno. Que son unos máquinas, y lo conocen y te lo desmenuzan todo...)

¿Pero Setién? Para nada chico...
                                A Floty, Pajuelo_loscatoalvuelo y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X