Y que este prenda le haya quitado el puesto a Sergio Leon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Jesé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando empezo a jugar en la élite apuntaba a ser un jugador de futuro, el mismo se encargo de cargarse ese futuro, espero y confio que vuelva a parecerse a ese jugador que despuntaba maneras. Su suerte y compromiso sera la nuestra hasta junio.
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeY que este prenda le haya quitado el puesto a Sergio Leon.
Comentario
-
Con Jesé hay el riesgo de que vuelva por sus fueros en cuanto saque otro contrato de 4-5 años, como futbolista en sí ya se ha encargado de disipar dudas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí ya con las dos arrancadas que hizo con el Alavés superó lo que yo esperaba de él.Todo lo que hiciera y haga será una sorpresa para mí, la verdad. Y tiene pinta de que me dará muchas.
Jesé, Tello, Lainez, Joaquín saliendo fresco... ¡¡¡Hay que jugar con extremos!!!, ¡¡¡hay que jugar a arriesgar arriba!!!A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Puede explicar esto?
Luego, de fútbol, cortito tela este año, pero eso es lo de menos, es mu bético
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Puede explicar esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que será primo de Sergio León imaginoEditado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 10/03/19, 15:05:01.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi sigue a este nivel, la clave para q pueda seguir aquí será que el ponga de su parte por q el psg quiere hacer caja con el y no se lo q va a pedir por el.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo comenté en otro post, el PSG no cuenta con él para la próxima temporada, junto con varios jugadores más, como Nkunku.
Serra debería de hacer un esfuerzo por los dos.
Fichando un buen DC, la delantera no quedaría nada mal, Tello, Laínez, Joaquín, Jesé, Fichaje y Loren.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
SOriginalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
El PSG querrá quitarse la bestial ficha que tiene el jugador. No creo que pidan mucho por el traspaso. El caso es cuánto estará dispuesto Jesé a bajarse el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa lo comenté en otro post, el PSG no cuenta con él para la próxima temporada, junto con varios jugadores más, como Nkunku.
Serra debería de hacer un esfuerzo por los dos.
Fichando un buen DC, la delantera no quedaría nada mal, Tello, Laínez, Joaquín, Jesé, Fichaje y Loren.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario